3

506 85 12
                                    

Ficha de información: A.D.I.P
Nombre: Byun BaekHyun.
Clave: Chispa.
Nacimiento: 06/05/1992
Origen: E.E.U.U, Kansas.
Descubrimiento: E.E.U.U; Kansas City, 2003.
Raza: humano.
Arma: Glock-17.
Peculiaridad: Pyrokinesis; cremación.
Apariencia: cabello negro, ojos azules, y diminutas pecas pintando su rostro, mide poco más del metro sesenta según la última actualización.
Nota: actualmente está internado en el psiquiátrico central de Seul desde hace cinco años; 23 años.

•••✤•••

Ficha de información: A.D.I.P
Nombre: Choi ChanYeol.
Clave: Rojo/Hellboy.
Nacimiento: 27/11/1992
Origen: Rumania, Transilvania.
Descubrimiento: Rumania; Transilvania, 1998.
Raza: demonio.
Arma: Magnum-44.
Peculiaridad: super fuerza, y resistencia; mostró un fuego negro en sus primeros años de vida, pero no volvió a presentarse nuevamente.
Apariencia: cabello negro, ojos dorados, piel rojiza, cola terminada en flecha, y cuernos nacientes en su frente; sus manos negras, con garras, viéndose "manchadas" hasta sus brazos, como llamas negras.
Nota: aún está en las instalaciones de la agencia, sus cuernos fueron limados por él mismo, y logró suprimir su apariencia demoníaca; en su apariencia humana aún no pudo ocultar su cuernos, y cola, por lo demás es un humano común y corriente.

•••✤•••

Ficha de información: A.D.I.P
Nombre: Kim JongIn.
Clave: Kai.
Nacimiento: 14/01/1994
Origen: Corea del Sur, Suncheon.
Descubrimiento: Escocia; Highlands, 2000.
Raza: humano/tritón.
Arma: Glock-17.
Peculiaridad: memoria eidética, capacidad de cambiar de forma en el agua, runas en sus manos capaces de hacerle ver el pasado, y detectar determinadas cosas; teletransportación.
Apariencia: en su forma humana tiene el cabello castaño, a excepción de un mechón blanco, ojos color avellana, y piel morena; en su forma de tritón conserva su tono de piel, cola de pez dorada, del mismo color de sus ojos, cabello blanco, y brillos pintan su rostro, como pecas.
Nota: después de su misión en el 2007 con el cazador Van Helsing decidió capacitarse físicamente para su propia protección; tiene los conocimientos necesarios de defensa personal.

—Olvidaron añadir que soy un galán… –rió ChanYeol mientras que JongIn rodaba los ojos junto a él, y añadían el papeleo correspondiente; BaekHyun había dejado de sumar informes en su ficha desde que decidió dejarlos e internarse cuando cumplió los dieciocho años, mientras que las fichas de los dos amigos se veían más grandes, llenos con nuevas misiones resueltas.

Hellboy «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora