✤
BaekHyun estaba ardiendo, realmente lo hacía, provocando que todo aquel que estuviera cerca se alejara; ChanYeol estaba recostado en la camilla de enfermería en lo que parecía ser un sueño tranquilo, sin ser completamente consciente de lo que sucedía a su alrededor, quedando excluido de los planes debido a su herida, y esa era la razón de porqué BaekHyun estaba ardiendo.
El doncel había llegado en un momento importante en aquella reunión, donde el sargento Cho y YiXing planeaban un ataque, ya sabiendo la ubicación del ejército, contando con el apoyo de dos de los agentes especiales, sabiendo que ChanYeol no podría salir a esa misión o peor aún, que tal vez no siguiera vivo al terminar la semana; JongIn había oído parte de los gritos, donde un enfurecido BaekHyun casi incendió la base, horrorizado por la falta de ayuda de sus superiores, negándose a irse sin su marido.
—¿Planean hacerlo sin ChanYeol? –había cuestionado el doncel, viendo los planos sobre la mesa y escuchando lo necesario de la conversación como para saberlo, como para notar que estaban abandonando al demonio.– Malditos, ¡él nos salvó la vida millones de veces antes!, ¿en verdad planean abandonarlo ahora?, ¿incluso tú YiXing? –añadió con amargura; sus mayores estaban demasiado calmados para aquello, de hecho no mostraban ninguna expresión, así como tampoco mostraban nada para querer ayudar al demonio.
—BaekHyun, tenemos la ubicación de JongDae, podremos evitar una futura guerra celestial; si planeamos bien este ataque, y ChanYeol sigue con vida para entonces, podremos… –sugirió KyuHyun, pero BaekHyun ni siquiera se molestó en escuchar el resto, golpeando con fuerza la mesa llena de planes; se negaba rotundamente a abandonarlo, o incluso esperar hasta completar la misión para hacer algo.
—¿Y si no lo logra?, me niego a esperar tanto tiempo; no me iré a ningún lado si no es con mi esposo… Me esperaba esto del sargento, ¿pero de ti YiXing?; pensé que mostrarias algo de preocupación por él, después de todo es tu sobrino. –escupió con enojo, abandonando la sala de reuniones al momento en que JongIn ingresaba, viéndose aturdido cuando pasó junto a él.
ChanYeol necesitaba ayuda con urgencia, siendo, para BaekHyun, más importante que JongDae y su amenaza, más importante que cualquier cosa, y no permitiría que lo dejaran morir, incluso si tuviera que ir en contra de las órdenes; JongIn ocultó la pieza de la corona en su traje, las palabras de su cuñado resonando en su mente, así como la pelea de BaekHyun con sus superiores y eso le llevó a negar haber encontrado aquella pieza, mientras que KyuHyun intentaba tranquilizar a YiXing.
BaekHyun solo dejó a ChanYeol cuando se mantuvo más de cinco minutos despierto, y no dudó en correr tras JongIn para planificar alguna forma de escapar, de llevar al demonio junto a JongDae si fuera necesario, y exigirle que le quitara aquello, siendo así como terminó pensando en como secuestrar el avión del demonio; claro que, en sus planes, no estaba encontrarse a YiXing a mitad del camino, especialmente no después de su acusación, por más que la sintiera cierta, de su falta de corazón.
Habían pasado muy pocas horas de ello, donde nadie realmente volvió a dormir luego del ataque, y la falta de sueño, además de la preocupación por ChanYeol llevó a todos a tomar ciertas medidas para afrontarlo, algunos siendo tal vez demasiado duros con sus palabras o faltas de expresión; YiXing debió tener una llamada con su esposo, sintiendo que la presión era demasiada, tanto como para haber ignorado a su sobrino a pesar de que él no lo había sentido así.
JunMyeon le aseguró que no era así, y que jamás abandonaría a su sobrino, siendo la presión de aquel momento la que jugaba mal con sus nervios, sabiendo que a pesar de ser una persona muy experimentada en el ámbito sobrenatural, aún era humano y podía sentirse nervioso, cansado, y hasta harto de ciertas cosas, como la presión del sargento Cho para terminar aquel caso; YiXing no era tan buen líder como el menor creía, de hecho nunca le había gustado la idea, siendo siempre JunMyeon el que se encargaba de planificar, y solucionar todo mientras que él disfrutaba de usar su peculiaridad para hacerlos inmunes.
ESTÁS LEYENDO
Hellboy «ChanBaek»
FanfictionAunque no lo crean, ellos son los buenos. Hellboy, no solo es un agente especial, sino también el mejor de ellos, e hijo adoptivo del fundador de la agencia, y... El niño problema; la mayor pesadilla de los padres, el peor ejemplo para los niños, y...