6

465 77 9
                                    

ChanYeol escuchó a BaekHyun reírse por cualquier estupidez que TaeWoo le estuviera diciendo, y sólo tuvo más deseos de romperle el cuello, o las piernas, cualquiera de las dos opciones viéndose demasiado tentadoras, pero claro que no podía hacerlo; BaekHyun estaba bebiendo un café ahora, pero el agente había cometido un error al agregarle azúcar, siendo que el menor lo tomaba amargo, algo que él si sabía a la perfección.

Pocos minutos después de que BaekHyun había dejado su habitación, él tan solo miró a Toben durante medio segundo, sabiendo lo que tenía que hacer, y por eso mismo tomó su abrigo, ahora saltando sobre los edificios solo para darle seguimiento a la pareja; oh, pero cuando BaekHyun le tomó una fotografía a Kasper fue como el fin del mundo para él, gruñó, y maldijo, pisando con fuerza mientras caminada de lado a lado en la azotea de un edificio, antes de saltar a la siguiente, viendo que la pareja tomaba asiento sobre el banco de una plaza.

Aunque cometió un error, y ahora era observado con adoración por un niño que, claramente tenía menos de diez años, con un peluche casero de demonio rojo, mientras lo apuntaba con su diminuto dedo, tartamudeando sin poder creer que él estuviera allí; al igual que con TaeWoo, el niño frente a él había hecho su propio seguimiento con respecto al demonio, a su mayor héroe, siendo por esa razón que gritó su nombre, unos segundos antes de que el demonio siseara y le cubriera la boca con su enorme mano, tirándolo sobre el suelo mientras se escondía de la pareja.

—¿Oíste eso? –cuestionó BaekHyun, mirando en todas direcciones en busca de un niño pero las calles estaban vacías, siendo solo ellos dos quienes estaban allí, y ante la negativa del menor añadió:– Creí escuchar a alguien gritar "Hellboy"; Uh… Tal vez solo estoy pensando demasiado en eso. –negó con su cabeza, queriendo restarle importancia a pesar de que, estaba seguro, había escuchado a alguien gritar ese nombre.

—Eso estuvo demasiado cerca… –susurró ChanYeol, suspirando de alivio cuando espió por encima del muro de protección y notó que la pareja volvía a su conversación, liberando la boca del menor quien hablaba incluso con la boca tapada; tan solo medio segundo después, el niño comenzó con su interrogatorio, hasta que él chistó.– Estoy en una misión ultrasecreta.

—¡Increíble!, ¿puedo ayudar? –cuestionó emocionado, acercándose hacia el muro donde tan solo veía a una pareja sentada en el banco, la causante de que frunciera el ceño en confusión.– ¿Son peligrosos?, no lo parecen; ¿qué clase de misión es?, no lo entiendo.

—Ya te dije que es ultrasecreta, no puedo decírtelo pero ese tipo de ahí es muy peligroso, ¡es un ladrón! –gritó bajito para no ser descubierto, y golpeó el muro; el menor miró nuevamente a la pareja, aún confundido, murmurando nuevamente que no parecían peligrosos.– Lo son, créeme.

—Uh… ¿Entonces el bonito chico que ríe es su novio? –cuestionó nuevamente, ahora apuntando en dirección a BaekHyun quién reía, y bebía a sorbos su café; el menor se asustó con el “¡Infiernos, no!” del demonio, y una nueva pregunta se formuló en su cabecita rubia.– ¿Es tu novio? –añadió; ChanYeol quién había estado mordiendo la garra de su pulgar lo miró de reojo, y suspiró pesadamente mientras negaba con la cabeza, y se sentaba de espaldas a la pareja, apoyándose contra el muro para no ser visto, viéndose descubierto por un niño.– Entonces… Él te gusta, ¿cierto?

—Lo hace… Mierda, me gusta muchísimo. –admitió mientras cubría su rostro con ambas manos, sintiéndose un idiota.– Esto es tan estúpido, de verdad, ¿que demonios estoy haciendo?; si el estúpido de Kasper se hubiera demorado un minuto más, solo eso, tal vez Baek y yo hubiéramos podido… Uhg, olvídalo. –gruñó, imaginando cómo podría haberlo besado, y en lo que le haría después de eso; no había explicación lógica para lo que estaba haciendo, pero de momento a otro se encontró relatando sus problemas amorosos a un niño que ni siquiera sabía lo que era tener problemas amorosos.

Hellboy «ChanBaek»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora