En una elegante oficina, en uno de los más modernos edificios de Bangkok, se encontraba Ohm Thitiwat, sorprendido por lo que su padre Max Nattapol le acababa de decir, el sujeto frente a él se veía tan calmado como si le hubiera dicho que le había regalado un perrito.
-¿Acaso te caíste esta mañana y te golpeaste la cabeza?- viendo a su padre fijamente- No pienso hacer una locura como esa y si papá Tul apoya tu locura los mandaré a los dos al hospital para que les revisen el cerebro.
-Pues entonces perderás todo lo que hemos construido para ti, Ohm- diciendo con voz calmada- Ese es el ultimátum ¿lo tomas o lo dejas?
-¿Tengo opción?- mirándolo con furia.
-Te doy una semana para que lo pienses- viendo salir a su padre, simplemente cerró los ojos.
Furioso, camina de un lado a otro de su oficina, liberándose de la corbata que parecía mas bien una soga al cuello y sentía estaba a punto de ser colgado en la horca.
-Simplemente no lo puedo creer- arrojando el jarrón hacia la pared- Juré jamás volver a casarme... no pueden estar haciéndome esto a mí... a su único hijo.
Llegando a casa, Max Nattapol se dirigió directamente a la oficina en donde estaba el amor de su vida, haciendo los nuevos diseños de los hoteles que pensaban construir en Chiang Mai.
-¿Cómo te fue?- mirando a su esposo.
-¿Tú como crees?- suspirando- Me habría matado si hubiera tenido la oportunidad.
-Se le pasará... más cuando vea a quien ha amado de verdad toda su vida.
-Es un ciego si no se da cuenta... él es perfecto para nuestro hijo... además adora a nuestra nieta.
-Si y para nuestra suerte, Ingfah lo adora... son perfectos el uno para el otro.
-Si tu plan no funciona Nattapol... dormirás en el sofá por tiempo indefinido.
ESTÁS LEYENDO
Pasión escondida
FanfictionUna boda arreglada, traerá consigo pasiones dormidas de hace muchos ayeres, pasiones que se desbordarán escondiendo un secreto, un dolor, un anhelo y un deseo.