Capítulo 19: Cambio de planes

895 134 18
                                    

-¿Puedo hablar con ustedes?- viendo a Earth y a Prem.

-¿Qué deseas?- decía Earth molesto.

-Simple... quiero que Ohm y Fluke terminen juntos, quiero ganar la apuesta.

-¡Que!- dijeron los hombres al unísono.

-Eres la prometida de mi primo, Samantha.

-¡Ya lo sé!- diciendo frustrada- Pero yo no me quiero casar con él... tengo a alguien a mi lado y no pienso perderlo sólo porque tu primo es un idiota.

-¿Qué estas pensando?

-Hice unos cambios en la fecha... pero quienes lo harán serán ellos... además yo no puedo casarme porque ya lo estoy- sonriendo y mostrando su anillo de bodas- Nos casamos hace una semana.

-¡Que!

-Sammy- decía Earth sonriendo- Soy todo oídos.

-Este plan ya se los comenté a los padres de Ohm y estan mas que contentos con ello.

-Entonces hay una boda que planear- decía Earth.

-Vamos a morir- decía Prem.





Despertando rodeado de los brazos de Ohm, su corazón latía con fuerza, acaricia su nariz y huele su distintivo aroma, algo que lo hacía muy feilz; toma una maleta que reconoce de inmediato, sabiendo que Earth y Prem tuvieron que ver con el secuestro.

-Esos dos me la van a pagar- sonriendo y entrando al baño.





Luego de arreglarse y bajar, ve a Ohm cocinando, haciendo una amplia sonrisa por lo que se acerca a él y lo abraza por la espalda. Ohm de inmediato se da la vuelta y lo besa.

-¿Qué desayunaremos?-cerrando los ojos pues estaba mareado.

-¿Estás bien?-colocándolo en la silla.

-Si no es nada... no he comido desde ayer en la mañana- sintiendo culpa por el bebé que estaba creciendo dentro de él.

-¿Desde en la mañana?-tocando su barbilla- Te voy a poner a dieta de engorda, estas demasiado delgado... no me gustaría verte desmayado ¿Quieres terminar en el hospital?

-¡No!- sintiendo escalofríos- Sabes que los odio.






Después del desayuno, Fluke lava los platos a pesar de que Ohm le dijo que no lo hiciera, mientras lo hacía, este no dejaba de verlo, estaba nervioso por lo que iba a hacer.

-No sabía que habías comprado una casa... es hermosa- viendo a su alrededor.

-Fue regalo de mis padres.

-¿Regalo de bodas?

-Aunque no lo creas... fue de graduación- viendo la cara de duda de su Noo

-¿Por qué no la compartiste con Copter?

-Simple... nunca lo imaginé viviendo aquí-¿Vamos al jardín?-viendo como Fluke afirmaba.

Pasión escondidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora