Capítulo 12: La apuesta

892 137 6
                                    

En la oficina de su casa, terminando de firmar algunos documentos, Max no dejaba de pensar en como podría hacerle para que su hijo cabeza hueca se diera cuenta de que el amor ha estado a su lado todo el tiempo.

-¿Sigues pensando como arreglar este enredo para evitar dormir en el sofá, Max?- decía Tul.

-Tendré que hablar con él de manera directa... Fluke lo ha amado prácticamente desde que nació- sonriendo- Y tu hijo lo ha protegido desde siempre, de verdad pensé que terminarían juntos, luego de su fiesta de graduación.

-¿Acaso nunca te enteraste de lo que tu hijo le hizo?-viendo a Max sorprendido y suspirando- Tu hijo rechazó a Fluke ese día... antes de que nos diera la noticia de que se casaba con Copter.

-Mi hijo puede ser un idiota a veces.

-De tal padre tal hijo... deja que las cosas sigan su curso... el destino se encargará de hacer lo que tiene que hacer.

-Espero que el destino sepa lo que hace porque me niego a dormir en el sofá.

-¿Quieres apostar? -acercándose para besarlo.








Después de algunas semanas de salir con Fluke Teerapat, seguía sintiendo que lo que hacía no estaba bien, pues no podía dejar de pensar en Ohm mientras estaba con él y eso lo hacía sentir culpable. Fluke Teerapat, sabía que lo que estaba en los pensamientos de su cita no era él y aunque le dolía, no podía forzar algo que nunca se iba a dar.

-¿Podemos hablar, Fluke?

-¿Pasa algo?- viendo al sujeto a los ojos con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.

-A mi no- suspirando- Pero a ti si... no has dejado de darle vueltas a la taza de café y eso que ya no tienes.

-Lo siento, Fluke pensaba en...

-Ohm Thitiwat- notando como Fluke abría los ojos con sorpresa- No tienes que negarlo.

-Yo... yo...- viendo al sujeto negar con la cabeza y tomar su mano.

-Sabía que entre nosotros no cabía la más mínima posibilidad, pero por lo menos quería intentarlo... siempre me gustaste, desde que te conocí en casa de Kao... pero tú sólo tenías ojos para Ohm... y creo que los sigues teniendo ¿me equivoco?- viéndolo negar- No puedo reclamarte nada... eres grandioso Fluke y espero Ohm también lo vea, porque mereces que alguien te haga feliz.

-¿Estás seguro que no estudiaste consejería?... Está por casarse- suspirando- No quiero ser tachado como el roba novios.

-No lo serías... porque, perdón que lo diga... ese matrimonio, a la distancia se ve que es arreglado, además todo el mundo que los conoce han apostado por años.

-¿Apostado?

-Desde que tenemos memoria y los hemos visto y conocido... hemos apostado para ver quien se declara primero si Ohm o tú- viendo al pequeño Fluke ruborizarse.

-¿Eso desde cuando?

-Desde el colegio... quien lo propuso curiosamente fue Samantha.

-¡Que!

-Me encantaría ver el resultado final y si puedo añadir un poco de picante... me encantaría.

Pasión escondidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora