Caminando a través del parque, Fluke no dejaba de pensar en los futuros eventos y en lo que eso significaba para su amistad con Ohm.
-¿En que piensas, Noo?
-¿Qué?- volviendo a concentrarse en donde estaba y con quien- En Chiang Mai... estarás disfrutando de tu luna de miel para las fechas en las que será la inauguración.
-No habrá luna de miel... no amo a Smantha, así que esto será un matrimonio de conveniencia, nada mas.
-Lo haces sonar tan frío- sintiendo escalofríos y escuchando a Ohm reir.
-¿Estaré invitado a la inauguración?
-¿Vendrá tu esposa?- poniendo una cara desagradable.
-Se que no se llevan bien... pero por lo menos no se maten... no quiero perder a mi mejor amigo.
-Creí que dirías que no quieres perder a tu esposa- sonriendo.
-Me conoces tan bien, Noo- dándole un golpecito a su nariz.
Sintiendo escalofrío, Fluke camina unos pasos más adelante para no sentirse perdido en esa pasión escondida, sus piernas debilitadas por el contacto, provocaron que perdiera el equilibrio, por lo que Ohm lo toma entre sus brazos.
-¿Estas bien?- tomándolo de la barbilla.
-Si-tragando saliva con dificultad-Creo que esta pelota andante sigue muy llena.
Teniendo a Fluke entre sus brazos, Ohm sentía una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo, por lo que lo acerca mas para oler ese perfume característico del jabón de su Noo, veía sus ojos avellana, sus espesas pestañas, su tersa piel y la forma en la que relamía sus labios cuando estaba nervioso ¿estaba nervioso por él? Sacudiendo su cabeza, lo suelta de inmediato y sigue caminando, como si nada estuviera rondando en su mente.
Sentándose en una de las bancas, cada uno de ellos se perdía en sus pensamientos, Ohm en el sujeto de ojos azules y Fluke en la noche de la embajada; mirando de reojo a Ohm, no cabía duda que estaba negando lo evidente, tal vez nunca ha dejado de sentir algo por él.
-¿Estas seguro de la boda, Ohm?
-Si no lo hago pierdo todo- suspirando- No quiero molestarme con mis padres... sé que tienen sus razones aunque aun no se cuales son.
-Pues puedes evitar la boda, darles una cucharada de su propia medicina... si esto es un desafío que creen no puedes rechazar, demuestrales que puedes hacerlo.
-Tal vez tengas razón... hay algo que ellos no me han dicho...
-¿A qué te refieres?
-Creo que ellos querían a alguien específico... pero ninguno me dice nada.
-¿Quién podría ser?-diciendo curioso.
-No lo sé... pero lo averiguaré tarde o temprano... tal vez esa persona sea el dueño de mi corazón- viendo los ojos avellana de su Noo.
-Encuéntralo antes de que te cases- sonriendo.
-Hablando de eso... tenemos que ir por el postre
-Ahora si necesitaré una grua- siendo jalado por Ohm para caminar con rumbo al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Pasión escondida
FanfictionUna boda arreglada, traerá consigo pasiones dormidas de hace muchos ayeres, pasiones que se desbordarán escondiendo un secreto, un dolor, un anhelo y un deseo.