-Por favor Ja, encárgate de que todo esté lo más avanzado posible cuando lleguemos-señalando a First y a él.
-Descuida Fluke, lo tendrás... los jardines ya están muy avanzados.
-De acuerdo, nos vemos en unos días entonces-terminando la llamada por videoconferencia.
Estirándose en su silla, estaba contento en cómo sus planes estaban avanzando, pero aun había algo que no lo dejaba tranquilo y eso era la inminente boda de su mejor amigo.
-El lugar es bellísimo Fluke y el jardín es lo suficientemente grande para poder hacer pequeños eventos, si lo acondicionamos bien podrían caber alrededor de 50 personas- decía First que estaba muy entusiasmado, escuchando reír a su jefe.
-Desde que vi ese lugar no pude dejarlo ir, por suerte no necesita muchos arreglos, debemos colocar plantas y lo más importante y urgente...cambiar ese horrible papel tapiz- dándole escalofríos.
-Tienes razón es horrible, tal vez por eso nadie la compraba.
-Suerte para nosotros.
-Puedes decir que este año será tu año Fluke-viendo a su jefe en una amplia sonrisa.
-Ni que lo digas- tomando unas carpetas para dirigirse a sala de reuniones que se encontraba en el tercer piso del edificio de "The Red Thread".
La empresa de Fluke Natouch, se encargaba de organizar los eventos más importantes tales como fiestas de cumpleaños de celebridades, bodas, eventos de caridad, etc. desde que abrió su compañía esta fue subiendo como la espuma, por la calidad y su empeño en que todo saliera excelente, el hecho de que organizara la fiesta de la embajada de Corea, era un impulso más a su carrera, después de todo, el año no podría ser mejor pues abriría una sucursal en Chiang Mai.
-¿Te ha dicho algo el cabezota de mi primo?- viendo a Earth entrar velozmente a su oficina.
-Yo me retiro para que hablen-decía First.
-Pues lo que me dijo hace unos días es que ya creía tener a la persona indicada para ese matrimonio arreglado... aun sigo sin creer que Max y Tul estén orillando a Ohm a casarse ¿Acaso no se dieron cuenta de lo que sufrió cuando...?
-¡Ya no sigas!- sintiendo escalofríos- También fue tu sufrimiento Fluke.
- ¿Quieres café?-viéndolo negarse y sirviéndose café.
-Tal vez yo sepa quién es- decía Earth, viendo a Fluke fijamente.
-¿Y de qué supermodelo estamos hablando?-analizando unos papeles.
-Pues no es supermodelo, pero me cae muy bien.
-Eso reduce la lista considerablemente-riéndose- Si algo te conozco es que pocas personas de la vida de Ohm te han caído bien... para ser su primo, eres muy sobreprotector con él.
-Sabes que más que mi primo, lo considero mi hermano, después de la muerte de mis padres él se convirtió en mi todo.
-Lo sé- viendo la mirada triste de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Pasión escondida
FanficUna boda arreglada, traerá consigo pasiones dormidas de hace muchos ayeres, pasiones que se desbordarán escondiendo un secreto, un dolor, un anhelo y un deseo.