Mensualmente, Ohm y sus amigos de toda la vida se reunían en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, además de ser uno de su propiedad; esta era una tradición que iniciaron desde que entraron a la universidad; esas reuniones con sus amigos a los que consideraba familia, era lo que más esperaba.
Llegando al lugar, pudo ver a su Noo sentado en la barra, viendo su celular con detenimiento y sonriendo ante ello, sabiendo que tal vez estaba mirando de nuevo videos de animales haciendo trucos.
-¿Ahora que vez, Fluke?
-¡Llegas tarde Thitiwat!- sonriéndole- ¿Por qué nunca llegas temprano a nuestras reuniones y eres como un reloj inglés en tus juntas de consejo?
-Fácil... soy el jefe- viendo como su amigo giraba los ojos.
-Los demás nos esperan en la mesa de siempre.
Durante la cena, se encontraba callado, solo reía en los momentos adecuados, Fluke advertía que algo no estaba bien del todo, pues no era él mismo de siempre. Cuando la cena hubo terminado, todos tomaban un café y su Noo, comía una rebanada de pastel de chocolate, su favorito. Al escuchar lo que Ohm estaba diciendo no podía creerlo, al punto de que casi se atraganta con el pedazo pastel, que tuvo que tomar un sorbo de su taza de té.
-¿Qué hizo qué?- diciendo todos en coro, sorprendidos ante lo que les había dicho.
-Lo que escucharon, mi padre dejará la empresa, dice estar cansado y quiere viajar con papá Tul.
-¿Tu padre se siente bien? ¿Está enfermo?- decía Kao mirando a Earth, su esposo.
-Tío Max no está enfermo ¿o sí?- diciendo con nerviosismo- ¿Tiene algo y no me han dicho?
-Tranquilízate Earth... Padre está bien- suspirando- No empieces a crear dramas en esa cabeza tuya... sólo dice que quiere disfrutar de su vejez y de los nietos.
-¿Vejez?- decía Fluke- ¿Estamos hablando de Max Nattapol? Tu padre podría parecer tu hermano Ohm... ¿De dónde saca que está viejo?
-Buen punto- decía Prem- Tus padres aun son modelos en la empresa.
-¿Y tú no tienes poder de decisión sobre la empresa?- preguntaba Kao.
-No les he contado lo peor- decía Ohm tragando saliva.
-¡Hay más!- diciendo al unísono.
-Mi padre planea darme la empresa si acepto su condición- apretando los puños.
-¿Qué condición?- decía Earth, teniendo la sospecha de lo que era, porque algo había escuchado cuando fue a visitar a sus tíos hace unas semanas.
-Debo casarme antes de mi cumpleaños- viendo como Fluke volvía a atragantarse, por lo que le da una palmada en la espalda.
-¿Tu casarte?- riéndose- Cuando eso suceda iniciará el apocalipsis, juraste no volver a casarte después de lo de...
-Pues si quiero la empresa debo hacerlo en menos de un año- evitando que Boun dijera ese nombre.
-Digamos que las personas con las que has salido primito- decía Earth- No son muy aptas para el matrimonio, tal vez para gastar fortuna, pero no para el matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Pasión escondida
Hayran KurguUna boda arreglada, traerá consigo pasiones dormidas de hace muchos ayeres, pasiones que se desbordarán escondiendo un secreto, un dolor, un anhelo y un deseo.