Capítulo 5: ¿Preocupación o celos?

909 145 8
                                    

Luego de su reunión con su prometida y su Noo, Ohm se había dirigido a la oficina de Boun, necesitaba sacar la frustración de la primera de muchas citas para la organización de la boda.

-¿Ocupado?- viendo a su amigo firmando unos papeles.

-¿Tan mal te fue?

-Ni siquiera se como me fue... empiezo a duda de la cordura de mis padres.

-Tal vez lo hacen porque no quieren verte solo y porque Ingfah necesita otra figura paternal, no sólo un padre... no la descuidas pero ella está creciendo y...

-Lo sé... pero es mi niña... y si la persona que elegí ¿no es la correcta?- cerrando los ojos de frustración- No quiero hacerle daño.

-Sigo pensando que pudiste elegir a alguien más.

-¿Y a quién tenías en mente?

-¿Por qué no adivinas?- viendo a su amigo suspirar.

-Muy tarde para eso... la información del compromiso se dará a la prensa esta noche.

-Lo sé... te recuerdo que mi esposo es el jefe de relaciones públicas de esta empresa- riendo- ¿Has pensado en como lo tomará Earth?

-¡Diablos, no había pensado en eso!- escuchando el estruendo de una puerta que se abre, viendo a su primo frente a él con cara de pocos amigos, seguido de Kao y Prem. 

-¿Qué demonios estás pensando, Ohm?

-Earth... cielo por favor cálmate- decía Kao que veía a Ohm congelado en su silla.

-¿Calmarme?- viendo a su esposo con furia- ¡Mi primo no se casará con la novia fugitiva de Tailandia, lo dejará en ridículo!

-Ohm...- decía Prem que se había colocado al lado de Boun- Aun no he enviado el aviso, puedo...

-No, el aviso se enviará como estaba planeado.

-¿No lo entiendes?- decía Earth- ¡No es Samantha Coates quien debe de estar a tu lado... sino Fluke Natouch y no me van a decir que no están de acuerdo conmigo!- saliendo de la oficina con furia.



Ohm no sabía qué responder ante lo que su primo había dicho, como era posible que Earth pensara que él y su Noo podían tener algo.







Quedándose solo después de la larga conversación con la feliz pareja, no podía creer que de todas las personas en Bangkok tenía que escoger a la que llamaban la novia fugitiva de Tailandia. Respirando profundo tomó sus cosas y se fue con rumbo a la embajada de Corea.

-¿Qué te parece como va quedando?- preguntaba Fluke al esposo del embajador.

-Es precioso, en verdad no me equivoque al escogerte para que hicieras esta estupenda gala, mi mejor amigo tiene razón eres el "Merlín" de las fiestas. 

-Así que fue él quien me llamó así- sonriendo dulcemente- La mayoría de los invitados han confirmado su asistencia, todo está listo, sólo falta llegue el gran día para celebrar.

-Y lo espero con ansia, al igual que espero verte a ti disfrutando de la fiesta, mi mejor amigo te tiene un regalo especial- estrechándolo con cariño antes de marcharse.

Pasión escondidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora