Capítulo 13: Solos

875 138 7
                                    

-Vamos tío Max, no puedes permitir que Fluke y Teerapat terminen juntos- decía Earth, caminando de un lado a otro- ¡Yo quiero a mi amigo para Ohm!

-No sólo tú Earth- decía Max suspirando- Se acaba de ir a Chiang Mai con Ingfah... en este momento mi nieta hace mal tercio.

-¡Max!- decía enojado Tul.

-Descuida tío Tul... Kao y yo vamos a Chiang Mai hoy... podríamos llevarnos a Ingfah de paseo este fin de semana, después de todo tengo prometiéndoselo desde hace mucho.

-¿Kao está de acuerdo?

-¡Es el primero en quererlos juntos, además también adora a Ingfah!- guiñando un ojo- No es la primera vez que nos quedamos con ella un fin de semana.

-¡Qué esperas!- decía Max, viendo sonreír a su esposo.







Cumpliendo su cometido, Ohm sabía que debía sacar a su Noo de ese lugar, con el estrés sabía que repercutiría en su salud tarde o temprano y no quería verlo en una cama de hospital.

Llevaría a su amigo y a su hija al lugar favorito de la pequeña, Fluke necesitaba relajarse y era el momento perfecto para ello; al llegar al lugar, la pequeña no dejaba de removerse en su silla entusiasmada de poder ir de nuevo a esa cascada.

-¡Papá, bájame ya!- moviendo sus piernitas.

-Ingfah, no has dicho la palabra mágica- decía Fluke, mirando a la sonrojada pequeña.

-Por favor papá- sonriendo.





Bajando a la pequeña del auto y verla correr a la orilla del río, notaba que Fluke no le quitaba la vista a la pequeña, como un padre preocupado lo haría.

-Si no dejas de verla así... me la vas a gastar.

-¡Oye!- mirándolo a los ojos- Es mi pequeña... claro que debo preocuparme por ella.

-Lo que tú digas, Noo- acariciando sus cabellos, viendo la ligera incomodidad de Fluke.




Después de un rato, escucha a lo lejos la voz de su primo y su esposo, llamar a su hija ¿qué es lo que estaban haciendo aquí?

-¿Qué hacen aquí?- preguntaba Fluke sorprendido.

-Teníamos pensado este viaje desde hace mucho- decía Earth- ¿Ustedes que hacen aquí?- viendo a su primo.

-¡Rescate!- gritaba la pequeña.

-¿Otra vez dejaste de comer, Fluke?- decía Kao riendo.

-Culpable... no le digas a Boun, por favor- suplicando.

-Pensábamos llevarnos a Ingfah a Phuket este fin de semana ¿qué dices Ohm?- preguntaba Earth.

-Tendrás que preguntarle a ella.

-¡Si!- gritaba la niña corriendo alrededorde sus tíos- ¿Puede bajar mi maleta papá?

Pasión escondidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora