3 meses despues...
Caminando de un lado a otro de su oficina, Ohm estaba cada día mas desesperado, nadie le daba información sobre el paradero de Fluke Teerapat y por consecuencia de su Noo. Boun y Kao veían a su amigo intranquilo cada vez que su detective no traía buenas noticias.
-Debes calmarte Ohm, estar desesperado no te va a ayudar.
-¡No puedo dejar de buscarlo!
-¡No te servirá de nada, si de no dormir y comer terminas en el hospital!- decía Kao.
-¡Sabes que Fluke los odia!- gritaba Boun.
Entrando a la oficina Max y Tul, veían y escuchaban la discusión de su hijo con sus amigos, jamás habían visto a su hijo de esa manera y de alguna forma de sentían culpables.
-Chicos, por favor llévense a Ohm a casa...- viendo a Boun y Kao.
Viendo a su hijo no poner resistencia, sabían que el plan para hacerlo sufrir era demsiado para él, definitivamente el corazón de Fluke era de hierro si había soportado estar al lado de Ohm, amándolo como lo hacía.
-Se ahoga en un vaso de agua- decía Max.
-Si, definitivamente es tu hijo, igual de dramático- decía Tul suspirando- Obvio no quiero verlo sufrir, pero creo que debe sentir en carne propia lo que es amar, ser amado y estar alejado de esa persona, para poder comprender lo que es amor de verdad.
-No será demasiado tarde ¿verdad?
-Todo a su tiempo... no dormirás en la sala, te lo aseguro.
-¿De qué boda estás hablando, Teerapat?- preguntaba Fluke.
-De ninguna- sonrojado.
-¿Me crees tonto?- suspirando- Estás hablando de la boda de Ohm y Samantha ¿verdad?
Teerapat, sabía que no podía seguir ocultando más esa información, además conocía muy bien a Fluke y sabía que nunca iba a aceptar esa boda, por lo que tomando aire, no le quedó otro remedio que decirle la verdad.
-Me refiero a tu boda con Ohm- escuchando al pequeño reir.
-¿Mi boda?- cruzándose de brazos- Teerapat, no hay ni habrá nada con Ohm, en estos momentos él ya debe de haberse casado con Samantha.
-Samantha se casó es cierto- despeinando sus cabellos- Pero no con Ohm, ella se casó con Yatch.
-¡Que!- sentándose de la sorpresa- ¿Entonces todo esto?- mirando furioso a Teerapat- ¿Tu y ella lo hicieron a propósito?
-¡Que... claro que no!- tomando las manos de Fluke- Todo esto es por la estúpida apuesta.
-Sé de la apuesta... Ella quiere ganar ¿cierto?- viendo a Teerapat afirmar- ¿Qué gana ella?
ESTÁS LEYENDO
Pasión escondida
Fiksi PenggemarUna boda arreglada, traerá consigo pasiones dormidas de hace muchos ayeres, pasiones que se desbordarán escondiendo un secreto, un dolor, un anhelo y un deseo.