Capítulo 16: Ohm vs. Fluke

877 137 13
                                    

-Mientras no aclares la situación con Samantha, no me busques Ohm, las cosas para la boda siguen su curso y yo...

-¡No voy a casarme con Samantha, Fluke!

-Ohm... regresamos de Chiang Mai hace una semana y no has dicho ni hecho nada, creo que me merezco algo de respeto por lo menos de tu parte... ya tuve suficiente con estar esperando algo de ti... pero veo que para lo único que soy bueno es para la cama.

-¡Eso no es cierto!- intentando abrazar a Fluke- ¿Qué pasará si ella no desea cancelar la boda?

-¿Qué insinuas?- empezando a molestarse- ¡Ni se te ocurra pensar en convertirme en tu amante, Ohm!

-Fluke...

-Nada de Fluke- mirando a Ohm con furia- Si dices algo parecido... hasta aquí llegamos Ohm, yo no seré plato de segunda mesa de nadie... ¿te quedó claro?








-¿Qué mi hijo hizo qué?- decía Max molesto, mirando a su sobrino.

-Se atrevió a sugerirle a Fluke que fuera su amante en caso de que Samantha no cancelara la boda... ¿acaso está loco?- decía Earth.

-Debió golpearse la cabeza... de que otra forma explicas que se haya involucrado con Copter, dejado a Fluke y pedirle fuera su amante- suspirando.

-Ha estas alturas... preferiría que mi amigo no se quedara con mi primo, tío Max.

-También lo pienso- diciendo con tristeza.






Saliendo de la oficina, Fluke aun estaba molesto por la sugerencia que Ohm le había propuesto, no podía creer que Ohm hubiera pensado en hacer algo como eso ¿acaso no merecía algo mas?, recostado sobre el volante de su auto, escucha como alguien toca la ventana, viendo a Teerapat.

-¿Te encuentras bien?

-Nada que no pueda solucionarse- sonriendo.

-Thitiwat a la vista- diciendo en un susurro.




Viendo hacia donde Teerapat señalaba, estaba Ohm con cara de pocos amigos sobre el frente de su auto, parecía que estaba a punto de matar a alguien y en ese momento ellos estaban en la mira, por lo que con el orgullo y la furia aun recorriendo su mente, voltea a ver a su amigo.

-¿Tienes algo que hacer ahora?

-Venía a invitarte a comer... a Corea- diciendo con una sonrisa.

-¡Acepto!- saliendo del auto para ir al de Teerapat.





Ohm estaba mas que sorprendido de que Fluke saliera junto a Teerapat y que estuviera tan cerca de su cara, ardía de furia al pensar que su Noo podía tener algo con él y que le hubiera mentido con respecto a que no le gustaba; con rapidez se acerca a ellos sólo para escuchar que se iban a cenar.

Pasión escondidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora