A la mañana siguiente en su oficina, Fluke no dejaba de pensar en Ohm, su bebé y el futuro, escucha que abren la puerta, por lo que al darse la vuelta ve a su amor eterno frente a sus ojos.
-¿Qué haces aquí?-cruzándose de brazos-¿Cómo está Tul?
-Descansando en casa.
-¿Qué haces?-alejándose de él.
-¿Qué hago?-tocando su mano, notando que no traía en anillo-¿Dónde está?
-Aquí-entregándole la caja-Ohm... el destino siempre ha jugado con nosotros... y esto fue prueba de ello.
-¡No puedo separme de ti... eres mío!-besándolo con fuerza.
-Pues es algo que tendrá que ser.
-¿Es tu última palabra?
-Lo és... y ese fue nuestro último beso, Ohm- viendo como salía furioso, Fluke simplemente cierra los ojos- Cobarde.
-Teerapat... necesito tu ayuda- decía Samantha, viendo al sujeto frente a ella confundido- Necesito que te lleves a Fluke a donde tu quieras, luego lo traes de vuelta para la boda.
-¿La boda de quien?
-La suya con Ohm, por supuesto- viendo la cara de sorpresa del contrario- Nunca me ha gustado Ohm, él pidió matrimonio a mis padres no a mí... además estoy casada y no quiero terminar en prisión.
-¿Fluke sabe de esto?
-Ni Fluke, ni Ohm lo saben... esos dos se aman con locura y no voy a dejar que por un idiota sufran dos.
-Muy bien... me lo llevo- cruzando sus brazos- ¿Puedo jugar un poco con Ohm?
-Sería una dulce venganza... ese hombre debe probar el vinagre... ¡a litros!- escuchado reír a Teerapat.
-Gracias- sonriendo.
Esa tarde habla con First y Ja al respecto de los preparativos de la boda y de la inauguración de la nueva sucursal; ellos sabían que su jefe estaba sufriendo por el idiota de Ohm Thitiwat, pero no podían hacer nada al respecto.
-¿Qué piensas hacer, Fluke?
-Irme... creo que es evidente que no pienso estar en esa boda, regresaré para el día de la inauguración de la nueva sucursal, todo está casi listo así que no habrá más problema.
ESTÁS LEYENDO
Pasión escondida
FanfictionUna boda arreglada, traerá consigo pasiones dormidas de hace muchos ayeres, pasiones que se desbordarán escondiendo un secreto, un dolor, un anhelo y un deseo.