Pasada la medianoche sintiendo un vacío a su lado, despierta para descubrir que su pequeño de ojos de hielo se había marchado; sabía que él había sido el primero, eso provocó desearlo aun más, no sabía como pero lo encontraría tarde o temprano, si era necesario le pediría a Fluke una lista de todos los invitados.
-Ni creas que te vas a librar tan fácil de mi pequeño... debo encontrarte, porque serás tu quien se convierta en mi esposo.
Saliendo de la embajada con rumbo a su casa, mientras conducía por las calles de Bangkok no dejaba de pensar en esa noche que cambiaba todo.
-Cuando te tenga de nuevo en mis brazos, me aseguraré de hacerte sufrir... pero con deseo y pasión...- guardándose la máscara que encontró a su lado al despertar.
Alejado del mundo, no podía dejar de pensar en la fiesta de la embajada, a lo lejos escuchaba el sonar del teléfono y cuando contestó no podía creer que era Fluke Teerapat, un antiguo amigo del colegio.
-Esto si que es un milagro Teerapat- escuchándolo reír por la otra línea.
-Lo mismo digo Fluke, estoy en Bangkok por negocios y...
-¿Sigues viviendo en Estados Unidos?
-Así es... pero la mayoría de mis negocios siguen en Asia... me preguntaba si estarías disponible para cenar, así podemos ponernos al día.
-¿Me estas invitando?-riendo- Pues no tengo nada anotado en la agenda.
-¿Eso es un sí?- diciendo nervioso.
-Por supuesto... ¿Tienes dónde anotar mi dirección?
Después de la charla, se sentía más relajado, tal vez si salía con alguien podría sacarse de la cabeza la noche de la fiesta de la embajada; las caricias, los besos y principalmente el cuerpo de Ohm de su cabeza.
-¿Por qué no contestas mis llamadas?- decía entrando a su oficina un muy molesto Earth seguido de Prem.
-Lo siento- dejando unos bocetos en el escritorio- Olvidé mi celular en Chiang Mai esta semana ha sido una locura, luego de la fiesta de la embajada el teléfono no ha dejado de sonar.
-Sólo estabamos preocupados por ti- decía Prem.
-A ti te pasa algo... vamos suéltalo- decía Earth, sentándose en el sofá de la oficina.
-¿A qué te refieres?- tomando una bocanada de aire- Fluke Teerapat me ha invitado a cenar.
-Lo sabemos, llamó a Boun para pedirle permiso ¿puedes creerlo? Él definitivamente sabe lo sobreprotector que es contigo... pero Earth tiene razón, a ti te pasa algo mas ¿Qué es?
-A ustedes no puedo ocultarles nada ¿cierto?- viendo a sus amigos negar- El simple hecho de recordarlo hace que me muera de vergüenza- cubriéndose la cara.
-Estás asustándome- decía Prem, viendo a Earth con la misma cara.
-Pasó algo en la embajada con el sujeto de esa noche ¿Verdad?- viendo a su amigo afirmar- ¡Vamos Fluke, eso no tiene nada de malo!- viendo el rostro perplejo de Fluke- Sólo fue sexo y ya.
ESTÁS LEYENDO
Pasión escondida
ФанфикUna boda arreglada, traerá consigo pasiones dormidas de hace muchos ayeres, pasiones que se desbordarán escondiendo un secreto, un dolor, un anhelo y un deseo.