3 meses más tarde...
-Tu embarazo va muy bien, Fluke- decía el Dr. Oat.
-¿De verdad?- diciendo con una enorme sonrisa.
-Así es... al parecer ustedes tres darán a Max y Tul muchos nietos- decía sonriendo.
-¿Tres?- decía con curiosidad.
-Earth y Prem también esperan un bebé- viendo la sorpresa en los ojos de Fluke- ¿No lo sabías?
-Me he perdido muchas cosas estando en Chiang Mai- diciendo con tristeza.
-¡Han pasado tres meses y Fluke aun no quiere vernos!- decía Earth irritado.
-Cálmate Earth que eso no le hará bien a nuestro bebé- decía Kao que veía a su esposo caminar de un lado a otro.
-¿Te ha dicho algo, Boun?- viendo a su amigo negar.
-Me ha permitido verlo pero sólo porque soy el abogado de su compañía y necesitaba ayuda, pero no creas... su trato fue cortante- suspirando.
-Boun...- decía Prem tomando la mano de su esposo que le sonreía con tristeza.
Caminando por las calles de Chiang Mai, Ohm no podía dejar de pensar que no estaba al lado de la persona que mas ha amado, no había visto a Fluke desde que este regresó de Estados Unidos con Teerapat; cada vez que recordaba que es él quien está a su lado hace su sangre hervir al grado de olvidarse de la promesa hecha de no verlo hasta que se sintiera listo.
-¡Papá!- gritaba Ingfah.
-¿Qué sucede?- viendo a su pequeña jalarlo para que fuera más rápido.
-¡Tío Noo!
En ese momento el corazón empezaba a latirle tan rápido que estaba a punto de salirse, toma a la pequeña en brazos y corre en dirección a donde su hija le dijo indicó; deteniéndose de repente ve a Teerapat y a Fluke en un puesto de flores algo que no le gustó para nada pues el mas álto le colocaba una mano en la espalda a su Noo y este parecía gustarle esa muestra de afecto ¿acaso no sabía que era su Noo?
-¡Mas vale que lo sueltes Teerapat!- apretando la cintura de su pequeña.
-¡Papá... me lastimas!- diciendo en un puchero.
-¡Lo siento pequeña!- acariciando a su hija.
-¿Crees que le gusten las flores?
ESTÁS LEYENDO
Pasión escondida
FanfictionUna boda arreglada, traerá consigo pasiones dormidas de hace muchos ayeres, pasiones que se desbordarán escondiendo un secreto, un dolor, un anhelo y un deseo.