Marcus.
Soy Marcus Du Couteau, el fruto de una traición, dicen que es imposible que el agua y el aceite se puedan mezclar, pero en mis venas mestizas hay una química improbable, la sangre de Noxus y Demacia viven en mí, supongo que esa es la razón por la que no encajo en ningún lado, para todo Noxus soy un raro.
Sin embargo, tal vez, si conociese a mi padre... podría encontrar mi lugar o ¿también en Demacia sería un intruso?, no lo sé, ni siquiera sé quién rayos es.
Solo sé que es un soldado demaciano, producto de una conversación que no debí escuchar, pero los gritos de mi madre y mi tío eran demasiado altos, como para no tentarme a oír entre las sombras.
Discutían sobre mi débil carácter, mi "compasión" con el enemigo en el entrenamiento y que debe ser culpa de la herencia de mi padre demaciano, tanto fue mi sorpresa que no pude reprimir un quejido y tuve que huir antes de ser descubierto (me habían mentido, no es un soldado noxiano muerto en batalla).
Bueno no puedo culparlos, aunque he sido entrenado con dureza y crueldad desde que tengo memoria, para que sea el futuro heredero de la casa Du Couteau y su asesino, no deseo seguir ese camino y siempre me resisto. Otros se estarían orgulloso del legado de mis ancestros, de mi estatus de noble y darían la vida por la causa noxiana, yo reniego de mi obligación y mi familia, porque quiero seguir mi propio sueño , aunque no sé cuál es ese.
Aunque hay una parte de mi obligación que no puedo negar, me gusta luchar, ya que la adrenalina del combate hierbe mi sangre y me invita a danzar al son del sonido del acero, aun así, no deseo acabar con la vida de mi oponente derrotado, no me gusta la sensación de matar, aunque toda mi vida (obligado) he visto la muerte sobre mis pies.
¿Qué más puedo decir?, Mi tío Talon Du couteau ha sido el encargado de mi disciplina y adoctrinamiento en el arte del asesinato, mientras que mi madre toma un lugar en el consejo trifariano, por lo que no tiene tiempo de encargarse de mí. Así que estoy acostumbrado a ver más a mi tío y a mis múltiples maestros, que a la mujer que me ha parido, pero las pocas veces que me cruzo con ella, suele esquivarme la mirada como si me viese con cierta culpa, ahora lo comprendo, soy su bastardo deshonroso, hijo del enemigo y de su casta.
Incluso podría decir que mis primos, quienes son adoptados tienen más aceptación en esta casa noble, que yo. Victor es un corpulento y desalmado adolescente recogido de las calles, puede romper cráneos con su mano, mi tío vio su potencial y lo trajo. Me odia, por ser un niñito privilegiado, nacido en cuna de oro y me odia más cuando suelo quejarme de las cruentas pruebas a muerte que nos imponen, y lo dice con una de sus risita sarcástica y ronca entre sus charlas tras mis espaldas con otros reclutas de la casa.
Por otro lado, tengo un primo de origen Jonio, llamado Tsubasa, un vastaya con orejas y garras de lobo, silencioso como una tumba. Comprado en una subasta de esclavos, mi tío lo trajo el marte y el me odio el miércoles, ¡intento matarme en un entrenamiento!, bueno siempre lo intenta hasta ahora, y a veces no necesariamente en el horario de entrenamiento, nunca me ha dicho porque, bueno nunca le habla a nadie, excepto a mi tío, que medio le hace señales con la mirada o con gestos con las manos.
Y por último, Erika quien tiene la habilidad mágica de congelar cuchillas y multiplicarlas, quedo huérfana después de la guerra de las sombras (llamada así porque los reinos se aliaron para luchar contra las islas de las sombras) y fue acogida por mi tío. Ella solo me mira con indiferencia, pues ella admira tanto a mi madre y su leyenda, que espera seguir sus pasos, por eso entrena sin descanso. Y como yo "supuestamente" avergüenzo a mi madre (por estar rechazando mi título de lord y con esto mis responsabilidades), me odia.
Como ven no soy bienvenido ni en Noxus, ni con mi propia familia, bueno eso se podría decir, si no fuese por mi tía, el único familiar que siente compasión y estima por este pobre bastardo. Ella no vive en la mansión ni en otra residencia, sino que se oculta en el mausoleo familiar debido a su apariencia de serpiente monstruosa, con ella me desahogo a escondida y suele darme consejos, lo único a lo que no me puedo acostumbrar es a la pila de huesos que acumula en ese lugar.
Mi único momento de escape de esta lamentable vida, es la ventana oriente de mi habitación donde puedo ver la lejana frontera donde termina Noxus y comienza Demacia, donde se pueden ver las sombras de las aves que vuelan sobre las praderas verdosas...Libertad...
¿y si yo escapará de aquí?
Continuara...
PD: Su personalidad es mas parecida a la Lux (su tía).
ESTÁS LEYENDO
Bastardo. (Garen x katarina) (EN PAUSA)
ActionMarcus es el hijo de Katarina Du couteau , supo que su padre es un enemigo demaciano. Escapa de Noxus y decide emprender un viaje hacia Demacia para conocer a su padre.