Marcus.
Analicé toda la semana, el asunto de mi escape, no es una tarea fácil, sobre todo viviendo en una familia de asesinos, expertos en el sigilo y la captura de objetivos. El lugar más cercano para escapar es Demacia a diferencia de las lejanas y frías tierras de Freljord, esas mentiras me digo a mí mismo, en realidad si deseo conocer ese lugar, me da curiosidad como es el lugar que tanto desprecia Noxus.
Además, si es de ir, necesito al menos una pequeña pista sobre ese hombre, quisiera saber quién es mi padre, que clase de persona es y cómo fue capaz de enredarse con mi madre, me causa curiosidad, siendo ella una mujer tan dura e inquebrantable.
Un eco en mi oído hizo que esquivase una sombra, era una daga que fue lanzada hacia mí, menos mal mi instinto de supervivencia está bastante entrenado, mi tío me la acaba de lanzar, no estaba prestando atención a su clase.
-¿Qué acabo de decir soldado?- dice tío talon molesto.
-muchas cosas- respondí, lo que hizo reír a parte de los reclutas, como si hubiese dicho una broma, pero en realidad es lo primero que me salió. Mi tío miró amenazante a los reclutas, que se silenciaron en el instante.
-entonces serás el primer voluntario- dice él, los demás miraron con asombro y murmuraban a mis espaldas.
-¿voluntario? ¿en qué?- algo me decía que estaba en peligro.
- voluntario para la prueba de reclutamiento-
-¡¿Qué?!, ¡no lo hare!- no pude decir otra palabra, recibí otra daga que logré atrapar a duras penas entre mis dedos, acababa de faltarle el respeto a mi entrenador, eso merecía un duro castigo.
-sabes que hacer -
-sí, señor- me retiré en silencio de la fila, mientras Erika me miraba con desapruebo y Victor se reía por debajo.
--------------------------------o----------------------------------
Marcus.
La sirvienta limpiaba las cicatrices de mi espalda con paños húmedos, sentí que los latigazos del capataz fueron muy suave esta vez, o tal vez mi carne ya se ha acostumbrado, " ¡¿Cómo es posible que mi tío me odié tanto?!, en las pruebas de reclutamiento siempre se muere más de la mitad de los postulantes y siendo un hijo de la casa Du Couteau, seré una preciada presa ¡está loco!".
-he terminado joven amo ¿necesita algo más?- dice ella mientras se llevaba el vendaje.
- por ahora no, gracias por la ayuda emi –le digo mientras acomodo el hueso de mi hombro.
- no necesita agradecer a la servidumbre joven amo, lo regañaran denuevo, una esclava no debería darle este consejo, disculpe si lo que dije es inoportuno- dice esto con la cabeza baja y seria.
-no hay problema emi, agradezco tu consejo, perdón no te lo agradezco, retírate – digo fingiendo hacerme el ofendido (con mi peor actuación), lo que hizo que la sirvienta no evitase sonreír a escondida mientras se retiraba.
Busqué mi libreta para dibujar el campo de batalla y planear una estrategia para sobrevivir. Al hacer el boceto pude darme cuenta , que el lugar donde se encuentra el campamento de reclutamiento es tan extenso que fácilmente se podría escapar de allí, ¡eso es!, ¡es mi oportunidad!
Estaba tan emocionado, que al alzar mis manos, estas brillaron de luz -...¡¿Qué rayos?! Ma..ma...magia- dije mientras temblaba sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Bastardo. (Garen x katarina) (EN PAUSA)
ActionMarcus es el hijo de Katarina Du couteau , supo que su padre es un enemigo demaciano. Escapa de Noxus y decide emprender un viaje hacia Demacia para conocer a su padre.