Narrador.
Después del incidente Marcus se esforzó por ser el mejor sirviente de la mansión, esperando que este método favorezca su reputación, ya que en el momento que sepa del incidente del mercado, el ya tenga algo a su favor y esto ayude a no ser echado.
Había pasado ya casi medio mes, y no había encontrado información sobre el paradero de su padre o su identidad y con el trabajo del hogar, no le daba tiempo para escabullirse a la academia de magos y descubrir un método para controlar su magia, y tampoco Pink el yorle mágico le ayudaba, pues no le creía, así que decidió ser precavido y usar guantes todo el tiempo algo que le ayudase un poco a mantener su poder a raya.
Mientras terminaba de fregar el piso, fue llamado por Parche para ayudar en la cocina, pero lo que se encontró en ese lugar fue un pequeño cabildo. Los sirvientes estaban tomando un descanso en la mesa de la cocina y bebiendo lo que parecen botellas de ron, vodka, vino y sake.
-Marcus nunca paras, muchacho descansa un rato- Dice Barba y le sirve un trago de ron.
-pero el señor xin- reclama marcus, mientras Yue disimuladamente cambia el vaso de ron por leche tibia para el muchacho.
-Lord xin está ocupado buscando a la princesa, hoy se escabullo en las caballerizas le tomará un tiempo encontrarla- dice temari bebiendo sake.
-¿otra vez?- pregunta marcus sentándose a la mesa dejando a un lado la cubeta con jabón y el rastrillo.
- entre mas crece mas problemas da- responde cleo moviendo la copa de vino entre sus manos.
- Esa niña necesita una nalgada de su padre, a esa edad el padre de Giorgia, la hubiese castigado dejándola en medio del bosque helado infestados de lobos hambriento y solo con un hacha en mano para defenderse, que buenos tiempos aquellos-
- bueno no todos tenemos un padre salvaje para enderezarnos, el mío se fue por ron jajaaj-
-¿te abandonó?- pregunta Yue preocupado.
-¡nah! Fue al bar por ron y se encontró con mi tío barba ambos bebieron hasta el amanecer y con la borrachera se les ocurrió zarpar para pescar el desayuno, el kraken se comió a mi padre. Esto lo sé por qué mi tío volvió sin una pierna y con una cicatriz de la cabeza hasta el estómago y con medio brazo de papá, lo único que quedo de él, para contarnos en la cena- responde parche como si fuese una anécdota cotidiana de agua turbias.
-¿Alguien más quiere aportar a la conversación otra morbosa historia sobre su padre?- dice cleo con un tono de sarcasmo.
-Cleo apuesto que tu padre tampoco era un ejemplo- pregunta temari con ironía.
-te equivocas, mi padre era un escriba extraordinario, me enseñó a traducir todo tipo de texto antiguo, el era un gran sabio y un filósofo, lo único que no llego a descifrar fue la cura para la enfermedad que lo mato-
-vaya, lo lamento- se disculpa la samurai.
-no te preocupes, ya lo tengo superado ¿y tu enano? ¿tienes padre?-
-¿yo?- era una pregunta que incomodaba a marcus, el tiene un padre, pero uno al cual no sabe ni siquiera su rostro o nombre. -yo creo que tengo uno, mi madre nunca me dijo su nombre, solo se que es demaciano- esta era la única respuesta sincera que había por primera vez dicho en la mansión.
-ya veo, por eso llegaste aquí. ¿lo estas buscando?- pregunta yue.
-eso creo - dice y confundido con un puchero se hunde en tomar su leche deprimido.
La cara de un inocente y nostálgico niño huérfano enterneció a los presentes.
-puede que te haya abandonado o eres el hijo de una infidelidad o el resultado de una noche de pasión entre dos desconocidos, es mejor no ilusionarse niño-
ESTÁS LEYENDO
Bastardo. (Garen x katarina) (EN PAUSA)
AksiMarcus es el hijo de Katarina Du couteau , supo que su padre es un enemigo demaciano. Escapa de Noxus y decide emprender un viaje hacia Demacia para conocer a su padre.