Narrador.
Uno de los grandes deberes de un monarca, es elegir a una adecuada reina con la cuál concebir un heredero, que contribuiría a la perpetuidad de su linaje y la estabilidad de su reino. La futura consorte debe cumplir los requisitos de la corte, ganar la simpatía de su pueblo y su estirpe debe tener un origen de cuna noble. Por lo tanto, el amor romántico quedaba a segundo plano, si el heredero tiene suerte, tal vez la elegida sea de su simpatía, mientras ella cumpla con su deber político y reproductivo.
La presión de la corte sobre el naciente rey, así como su círculo más cercano, estaban preocupados por su falta de iniciativa para encontrar una compañera.
Pero no es su falta de iniciativa, sino que su corazón ya estaba ocupado por una doncella que no cumplía con absolutamente ningún requisito más que el hecho de ser una fiel protectora de demacia.
El rey pensativo decidió tomar un paseo por los jardines reales, como era de esperarse xin zhao caminaba detrás de él, siempre fiel para resguardar su espalda. Allí en medio de las flores estaba shyvanna engullendo un libro, el monarca había solicitado lecciones para ella, que le permitan defenderse en la sociedad demaciana, lengua, matemáticas e historia principalmente.
El rey pidió hablar en privado con la dragona y su lancero joniano obedeció a su mandato, alejándose hasta la entrada.
-¿Cómo vas con tus lecciones ana?- (ana era un diminutivo que usaban los más cercanos a ella)
- ya puedo leer por mí misma, mi rey -
-¿Qué estas leyendo?-
-Una historia de amor humano, sobre un caballero que viaja para rescatar a una princesa perdida-
-¿Y te gustó?-
-Es conmovedora, me gustaría vivir una historia así-
- Tú ya viviste esta historia, tú rescataste a tu propio príncipe perdido-
La dragona se sonrojo ante tal comentario, su rey era tan amable con ella, habían luchado juntos por una causa que él no le correspondía, le había dado un hogar y también un propósito, por lo que no podía ser tan ambiciosa y pedirle que también la amará, conociendo los prejuicios del reino, se conformaba con estar a su lado como su fiel protectora.
-Shyvana ¿lucharías aun a mi lado, aunque la batalla pareciese perdida? -
-Moriría por usted si es necesario-
-¿entonces enfrentémonos a la corte, a los prejuicios demacianos y a la propia corona?-
-¿Qué quiere decir su majestad?-
-Conocemos cada una de nuestras debilidades y fortalezas como si fuéramos uno, así que debes saber que desde el día que salvaste mi vida, no he podido dejar de amarte y este sentimiento no es desconocido para ti-
El rey estaba dispuesto a enfrentar a todo su pueblo con tal de ser feliz con la persona que ama, no estaba dispuesto a sostener la pesada corona en una vida infeliz casado por deber, creció con un padre que vivió luto por su reina y que no se arrepintió de ello, aprendió a ver el amor como un bien preciado.
-No, yo no sabía que me amaba desde ese día, pero no soy tonta, me ha honrado con llevarme en su corazón, pero no seré aceptada por los suyos y usted merece a una humana de piel cálida y tersa y no a una bestia-
-Yo renunciaría a esta corona y emprendería ese viaje a los lejanos bosques, el cuál prometimos, pero no podría vivir una vida sin ti a mi lado-
-estaré a tu lado mi rey no lo dude, no soy codiciosa, lo protegeré a usted y quien elija como su futura reina, pero no puedo ser yo, no lo beneficiaré a su lado, será una batalla eterna, podrán su gobernabilidad y liderazgo en duda, eso lo aprendí en mis lecciones-
ESTÁS LEYENDO
Bastardo. (Garen x katarina) (EN PAUSA)
AcciónMarcus es el hijo de Katarina Du couteau , supo que su padre es un enemigo demaciano. Escapa de Noxus y decide emprender un viaje hacia Demacia para conocer a su padre.