Capítulo I23I: El escape.

107 5 5
                                    

Narrador.

En la pared llevo mi propio diario en Código, rasgando la petricita con un cuchillo improvisado hecho de los barrotes de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la pared llevo mi propio diario en Código, rasgando la petricita con un cuchillo improvisado hecho de los barrotes de la cama.

-DÍA 1-

Tirado en una celda, herido, deprimido y hambriento.

-Día 2 -

Interrogado, torturado, herido, deprimido y hambriento.

-DÍA 3-

Somos diez en esta torre, no he oído de erika o tsubasa, estoy muy preocupado. Sucio, sonámbulo, interrogado, otra vez torturado, herido y hambriento, sin embargo, una rata me trae "¿un queso?" Y el prisionero continuo se ríe.

-Día 4-

Somos diez en esta torre, en esta prisión porque solo alberga a los magos que han cometido delitos, ya que esta torre está hecha de petricitas y las paredes "limitan" nuestro poder, pero "¿Por qué no el mío?", toco las paredes y siento un río llenándome de energía, es la sensación que sentí al tocar esa gárgola de piedra en el cementerio. Los soldados cambian turnos cada 8 hora, uno en cada puerta, los mío son tres que se intercambian regularmente, dos hombres y una mujer, los tres me lanzan pan añejo y agua por la mañana y al prisionero a mi lado le dan un buffet "¿Qué clase de trato tiene este?" Pararon de torturarme, sigo sucio, herido y hambriento.

-Día 5-

Amenazado y torturado otra vez, creo que se van a rendir, ya que tengo las costillas rotas, la mandíbula hinchada y moretones donde veas, pero no es nada comparable con los castigos que recibía en noxus, aprendí a recibir lo que venga. Dos salidas, dos vigilada y la ventanilla no es una alternativa a 20 pies de altura. "¿debo usar mi magía?" El prisionero a mi lado me responde "La petricita está a tu merced" me sorprendo un poco "¿acaso lee la mente?"

-Día 6-

Lord comandante Garen guardia de la corona me visita y con ello privilegios que no tuve, comida decente, agua para baño y ropa de cama limpia, "excelente truco para ponerme de su parte, sin embargo, no soy idiota, no confió en él". El prisionero a mi lado me sigue fastidiando "La petricita está a tu merced", pero tiene algo de sentido, cada vez que toco las paredes, siento como se conectan a través de mi magia como venas que recorren la torre y más allá, ¿será porque demacia está hecha completamente de petricita o es algo más?", además comencé a entender mi propio cuerpo o mi propio mana más bien, hice mi primer escudo a voluntad como alguna vez use para protegerme contra Víctor y mi maestra tanto intento enseñarme "ella fue mi alumna" "¡que demonio! ¿él oye mi mente?".

-Día 7 -

Había despertado con el alba, aunque los soldados me habían dejado en paz y tenía comodidades que otros prisioneros nunca podrían soñar, no podía dormir más de tres horas, mi juicio estaba cerca y me robaba el sueño. Pesé a ello, no me quede sentado sin hacer nada, ejercite mi cuerpo, varios abdominales y flexiones de brazo, lo único que podía hacer en este reducido lugar.

Bastardo. (Garen x katarina) (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora