Narrador.
Los rumores del embarazo de la matriarca de la casa Du couteau se esparció a través de todo Noxus, aunque el reino no era en sí, una nación conservadora (los hijos fuera del matrimonio en la guerra eran algo más que común) se esperaba que la nobleza se casase o tuviese hijos por alianza política o económica y no de una noche de un soldado desconocido.
A katarina poco le importaban las habladurías del reino, más le preocupaba que el niño que naciese fuese una copia de él y que el secreto se revele, por lo que, una vez que estuviese a la criatura en sus brazos, lo asesinaría en ese instante.
Viendo el invierno desde su ventana, leía otra vez, el último mensaje que dejo para su encuentro, el cuál nunca respondió, la esperaba en el muelle ante de su viaje a demacia. Pensaba como estaría el esperando por ella, con el frío de la bruma del mar, con su cara seria y su cuerpo rígido viendo el horizonte para volver solo sin ella. Fue entonces que sintió un repentino dolor, para ver el suelo mojado, se dio cuenta que había roto la fuente.
Entre la lluvia torrencial y los truenos que apagaron las velas, se sentía en la habitación principal los gritos de la matriarca, pujando un bebé que nunca deseo y se consolaba a sí misma que lo haría pagar ese dolor, una vez que naciera.
A pesar del cansancio, tomo su daga firme entre sus dedos y pidió a la partera, se lo entregase de inmediato para acabar rápido con el trabajo. Envuelto en mantas lloraba desconsolado en manos de la comadrona hasta que fue sostenido en los brazos de su joven madre, quien respiraba cansada y sudorosa. Al sentir su calor calmo su llanto y abrió sus ojos con cuidado.
Katarina quien tan decidida estaba en asesinar a su hijo, dudo, al mirar sus ojos azules, el mismo color que tenía su amado, no pudo acabarle sin compasión. Con manos temblorosas, lanzó su daga y esta se atoro en el marco de la puerta, lo abrazo con llanto contra su pecho.
Al siguiente día se los entrego a la nodriza para que se encargase de él, bajo el nombre Marcus en honor a su abuelo desaparecido.
----------------------o----------------------
Narrador.
"Garen la toco, y sufrió un delirio, lirios blancos, rosas rojas y un pequeño botón rosa, en el frente Max y después él a su misma edad, pudo ver imágenes de max agarrado de su mano a través de los lirios y las rosas rojas y como si se superpusiera una fotografía su rostro se fusionó con él . Cuando retomo conciencia, quedó helado".
-...Él es mi hijo-"
---------terminado el fashback-------
-Entonces es así como tu sobrino y tu yerno terminaron descubriendo todo-
-sí...aunque mi sobrino lo supo con anterioridad, antes que todos los involucrados, nunca puedo entender que pasa por su cabeza-
-sería un perfecto político. Sí quieres salvar al chico, habrá que hacer un muy elaborado plan-
ESTÁS LEYENDO
Bastardo. (Garen x katarina) (EN PAUSA)
ActionMarcus es el hijo de Katarina Du couteau , supo que su padre es un enemigo demaciano. Escapa de Noxus y decide emprender un viaje hacia Demacia para conocer a su padre.