Capítulo I26I: Caminos divididos.

88 8 1
                                    

Narrador.

La reunión de los altos mandos noxianos fue convocada, algo grande estaba pasando en las tierras enemiga, necesitaban información de espionaje en aquellas fronteras y antes de que su general se presentase al gran salón, fue interceptado, esperándole en su propio despacho, un importante miembro de la familia du couteau, Víctor.

-supongo que esta falta de descortesía, al entrar a mi despacho sin ser convocado tiene una razón-

-Mi lord, gran general de la trinfarix, Darius , mi atrevimiento si tiene una razón, su nombre es Marcus-

-que interesante, Lord Marcus Du couteau, heredero de la casa du couteau, muerto, vivo, prisionero o desertor ¿Qué más adjetivo puede tener este muchacho? – sonríe en silencio haciendo una pausa -Dime ¿Qué hizo ahora? – dirigiéndose con seriedad.

-El bastardo es un mago-

-¿y?- dice sin interés, considerando que la magia no es un tabú en noxus, ya sea heredadas o adquiridas.

-el bastardo hizo ese faro enorme de luz en demacia-

-¿un faro de luz?¿Sabes que al otro lado de estas tierras hay una maga luminosa? -

-el es uno, el es un mago luminoso, el me ataco con magia en un entrenamiento y esa luz es igual a la que provocó ese incendio en el reclutamiento, losé, porque se vio hasta el otro lado de noxus -

-un mago luminoso, eso es imposible tendría que nacer como...uno-

El general noxiano no era un hombre prejuicioso, por lo que no le interesaba las vidas privadas de las personas a menos que estas afectasen la perpetuidad de la nación, por lo que nunca se interesó averiguar la identidad del padre de Marcus, mientras su madre cumpliese con sus misiones, no hay necesidad de intervenir. Ahora es diferente, es un mago luminoso en teoría, es una magia única que adquirirla es imposible y replicarla, es muy difícil, solo se puede nacer con ella y es hereditaria.

Sabe que la gran maga luminosa, tiene cinco hijos hasta el momento, su primer varón nació con una variante de la magia luminosa, la curación, pero es una magia que no es una "prima" por lo que es más común y versátil, es una magia que puede verse en todas las naciones, en diferentes formas y en variable escala de poder, no necesariamente tiene que ser un hijo de una maga de luz para ser un mago de curación. y poco se sabe del último de sus hijos, si este ha nacido con o sin magia, debido al alto movimiento de seguridad que ha tenido demacia en los últimos meses, por lo que descartaría el hecho de que alguno de sus descendientes le hubiese remplazado.

El accidente del reclutamiento es concordante, hubo un incendio después de un rayo o faro de luz luminoso, pero no es comparable la enorme columna que se pudo visualizar desde todos los puntos cardinales colindantes a demacia "¿sería demasiada coincidencia?".

-Esta información que me entregas, tarde o temprano podría haberla descifrado ¿Por qué seria relevante para mí? -

-En manos de demacia, hay un arma poderosa, si no la tenemos de nuestro lado ¿no cree que sería desventajoso? -

-algo me dice que los lideres de los du couteau no saben que estas aquí ¿verdad? ¿Porque traicionar a los asesinos que te criaron? ¿no le temes a la muerte? -

-tengo una cuenta que saldar-

¿Por qué Víctor estaba traicionando a su propia familia adoptiva? , porque se siente menoscabado, han enviado a sus hermanos a una misión de alto nivel antes que él, menospreciando sus habilidades e incluso su propio intelecto. Nunca le han reconocido sus logros, sino que, al niño dorado, le han perdonado cada una de sus faltas y no permitiría que él sea el heredero del ducado, preferiría destruir ese lugar que dejar que Marcus sea su patriarca, a quien debería servir hasta su muerte.

Bastardo. (Garen x katarina) (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora