(3771 palabras)
N/A: Este capítulo contendrá escenas más 🔞 y también se generará una situación que puede ser delicada para las personas que pasaron por la misma mala racha que Nishimura (protagonista)
Si tu eres una víctima, quiero decirte que tienes todo mi apoyo y amor💘
Sin más que decir, disfruten❣
...
Kita (21:26 p.m.)
Iré con gusto. Gracias por la invitación Sumi❣Sumi (21:30 p.m.)
De nada Kita. Recuerda no decirle nada de esto a Suna🤭Nishimura suspiro aliviada. De verdad que era una actriz de primera cuando fingía que algo no le importaba, y Rintarou debería comenzar a darse cuenta de ese lado tan espeluznante que tiene la muchacha al momento de leer a las personas. No era estúpida, sabia que su novio solamente tenía un motivo para invitar a los Miya, y era prácticamente porque quería verlos haciendo su caos con los animales de Sumi, y eso no estaba bien, así que fue un poco más adelante que su chico, y decidió invitar a Kita para ver si por lo menos la ayudaba si quedaba un desastre con esta reunión en su hogar.
Además, tenía una sorpresa bastante curiosa para sus amigos y novio, una sorpresa digna para probar la hombría de los chicos, para ver que tan grandes tenían los cojones que tanto alardeaban tener (sobretodo Atsumu, Nishimura ya estaba enferma con los dichos del rubio y el enorme pene que presumia tener debajo de sus pantalones).
Suspiro exhausta, y bloqueo su celular mientras salía de su baño, secando su húmedo cabello negro con la toalla. Miro para al frente, encontrando reposado en su cama a Rintarou, con unos chándal gris y una polera manga larga negra, la cual se ceñía sobre sus gruesos hombros y fuerte brazos trabajados. Increíblemente para Sumi, el bello muchacho estaba durmiendo con la boca ligeramente abierta y con un pequeño hilo de baba saliendo de ella. Parecía un zorro bebé, todo desparramado y cómodo en su cama, en plena confianza.
Sumi sonrió maliciosamente, y rápidamente silencio su celular. Apretó la cámara y comenzó a caminar lentamente hasta donde su novio. Se acostó de estómago sin hacer mucho ruido, y se posiciono con su teléfono en frente del rostro de Rintarou y cuando estaba a punto de hacer click, se percató a través de la pantallas, de que él muy idiota tenía sus ojos verdes abiertos a todo dar mientras ya había sacado el aparato de su rostro de un manotazo. También hizo saltar a la muchacha de miedo por aquella reacción tan veloz y esta terminó cayendo de espaldas al suelo.
— ¿¡Estás bien Sumi!?— chillo preocupado Suna mientras se asomaba por la orilla de la cama.
Sumi respondió con un quejido, y a duras penas formuló la siguiente frase con sus manos:
— Eres realmente terrorífico cuando abres de más los ojos.
El muchacho frunció el ceño.
— ¿Se supone que me tengo que ofender?— pregunto con mucha indignación el chico.
Nishimura asintió mientras se sobaba la cabeza con una mano. Rintarou rodó los ojos fastidiado, y bajo de la cama para hincarse al lado de su novia. Tomó la nuca de la chica con una de sus manos, y acercó su rostro a sus labios, para terminar dándole un lindo beso en la frente. Sumi sólo pensaba en las piernas flexionadas de su novio, las cuales también poseían algunos moretones repartidos a lo largo de ellas debido al voleibol. Pensaba el porqué se veía tan jodidamente bien cuando se le enmarcaban los músculos en toda su anatomía atlética que poseía el chico.
ESTÁS LEYENDO
From Another Reality // Suna Rintarou
Fanfiction𝗣𝗿𝗶𝗺𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗻𝗮𝗸𝗲𝗱 𝗬𝗼𝘂 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 𝗼𝗳 𝘄𝗮𝗹𝗹𝘀 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗵𝗼𝗹𝗱 𝘂𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗶𝘀𝗼𝗻𝗲𝗱 𝗜𝘁'𝘀 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗮 𝘀𝗸𝘂𝗹𝗹, 𝗹𝗲𝗮𝘀𝘁 𝘁𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘁𝗵𝗲𝘆 𝗰𝗮𝗹𝗹 𝗶𝘁 𝗔𝗻𝗱 𝘄𝗲'𝗿𝗲 𝗳𝗿𝗲𝗲 𝘁𝗼 𝗿𝗼𝗮𝗺... Un alma ro...