Suna sabia que la casa de los abuelos de Nishimura era enorme, pero jamás pensó que tuvieran una cantidad exorbitante de terreno para solamente el par de ancianos y su nieta. Era sábado por la media tarde, y Sumi había invitado a su dulce novio a pasar el fin de semana con ella, ya que, sus cuidadores estarían fuera de la ciudad, y en cierta parte era peligroso dejarla sola, aunque sea por un par de días.
Llegó a la casa, el guardia le abrió el portón como siempre, siguió el camino de azulejos de piedra hasta la entrada de la enorme mansión, pero al tocar el timbre, nadie contestó, poniendo un poco nervioso al muchacho por no obtener absolutamente ninguna respuesta de la chica. Espero unos minutos más en frente de aquellos muros de mármol que tenían de puerta los Nishimura, pero su desesperación llegó al límite y comenzó a buscar a su novia por todas las partes visibles de aquel enorme hogar.
No fue hasta que llegó a una especie de garaje, que vio a la pelinegra con un overol negro y botas para el barro, tenía un casco que utilizarían los acróbatas de motocross, y una motocicleta digna para realizar enduro. Rintarou se quedó quieto, mirando curiosamente a su novia, la cual al parecer estaba revisaban aquella maquinaria de transporte con demasiado profesionalismo.
— Ya se que estás ahí Rin.
Sumi artículo rápidamente con sus manos aquella frases, Suna pensó que era una especie de llamada de atención, pero solamente se encogió de hombros y proseguío a seguir caminando para estar al lado de la chica. Cuando estuvieron frente a frente, al muchacho se le formó una pequeña sonrisa y Nishimura optó por tomar la iniciativa rápidamente, tomando ambas mejillas de su novio entre sus dedos, acercándose cuidadosamente para terminar en enorme beso, bastante pegajoso y lleno de amor.
Luego de aquel lindo saludo, Suna dejó su bolso sobre un banco que había ahí y rápidamente se volteó para mirar a Sumi con los brazos cruzado, esperando una explicación por parte de chica del por qué estaba arreglando una moto de enduro con tanto conocimiento, con tanta pasión.
Sumi suspiro exhausta, sabia que debía decirle a Rintarou sobre el por qué estaba con un overol negro y con botas para el barro, pero le daba un poco de flojera tener que hablar con el lenguaje de señas. Dejó el destornillador en una mesita de metal para mirar a su novio con una sonrisita ladina.
— Como mis abuelos no están...— empezó a relatar la chica— Tengo que alimentar yo a todo el ganado...— hizo una pausa para señalar a través del verdoso paisaje, un cerro un poco impinado— El ganado se encuentra al otro lado de ese cerro y la única forma de llegar es con una moto— finalizó su explicación la muchacha.
Rintarou frunció el ceño, y camino hacia la puerta del garaje para ver si lo que decía Nishimura era cierto. Y claro, había un cerro, y se podía divisar a los animales, quienes en su mayoría se encontraban pastando. Suna se giró rápidamente hacia su novia.
— ¿Pero no se supone qué tus abuelos tienen gente encargada de eso?— pregunto curioso el chico.
Nishimura volvió a tomar un pequeña tuerca de su mesita de metal, y la ubico sobre el motor de la moto. Luego se volvió a levantar, y puso sus brazos en forma de jarra.
— Claro que sí hay gente encargada exclusivamente del ganado— hizo una pausa— Pero no trabajan los fin de semana así que siempre nos turnamos yo y mi abuelo para alimentarlos.
Muchas preguntas comenzaron a surgir por el el cerebro del chico. ¿Su novia era una chica de campo? ¿Realmente sabía usar la moto? ¿Se vería sexy alimentando a las vacas? ¿Podría ir él a acompañarla?. Una sonrisa enorme se formó en sus labios. Tenia muchas dudas, dudas que querían ser aclaradas inmediatamente. Nishimura Sumi era una acertijo aún para Suna Rintarou, y por eso el chico se encontraba tan enamorado del joven, porqué siempre había un lado nuevo que descubrir de la ella, siempre había algo oculto, algo latente dentro de ella que tarde o temprano enseñaría al mundo.
ESTÁS LEYENDO
From Another Reality // Suna Rintarou
Fanfiction𝗣𝗿𝗶𝗺𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗻𝗮𝗸𝗲𝗱 𝗬𝗼𝘂 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 𝗼𝗳 𝘄𝗮𝗹𝗹𝘀 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗵𝗼𝗹𝗱 𝘂𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗶𝘀𝗼𝗻𝗲𝗱 𝗜𝘁'𝘀 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗮 𝘀𝗸𝘂𝗹𝗹, 𝗹𝗲𝗮𝘀𝘁 𝘁𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘁𝗵𝗲𝘆 𝗰𝗮𝗹𝗹 𝗶𝘁 𝗔𝗻𝗱 𝘄𝗲'𝗿𝗲 𝗳𝗿𝗲𝗲 𝘁𝗼 𝗿𝗼𝗮𝗺... Un alma ro...