Nishimura llevaba tres semana en coma. Los días posteriores todos los chicos visitaban a la bella durmiente de su amiga. Atsumu le contó que se había dado cuenta que le gustaban los chicos, Osamu confesó que no quería seguir jugando voleibol en el futuro y Suna su incondicional amor a la muchacha, pero aún así, aquella pelinegra conectada a toda esa maquinaria, no despertaba y ni siquiera sus signos vitales se veían alterados ante las dichas de sus compañeros, de sus mejores amigos.
Kita fue una vez a verla y salió echo un mar de lágrimas junto con Aran el cual guardaba silencio mientras consolaba a su amigo el cual murmuraba que Nishimura no merecía eso, no merecía sufrir. Hitoshi no pudo, simplemente no podía ver a aquella chica con la que se reía todos los días de los gemelos mientras trataban de sacarle una risa a Rintarou, no podía, simplemente.
La interhigh llegó como un pestañeo y a pesar de que Suna no había dormido durante los últimos días, les fue sensacional, quizás porque Sumi era un motivo por el cual no quería derrumbarse, menos en aquel deporte que amaba con incondicional locura.
Y ahí se encontraba de nuevo, después de aquellos duras semanas donde tuvieron que dar todo de si mismo, se encontraba llorando en silencio en la habitación donde la máquina que daba a conocer los signos vitales de la chica sonaba con el mismo ritmo que la vez anterior.
El castaño estaba arruinado y se sentía el peor amigo del mundo por no querer meterse en la vida íntima de Sumi, no aún, pero vio que fue demasiado tarde cuando la chica ya había decidido tirarse del balcón. Sorbio mocos mientras que con su manga secaba sus lágrimas imparables.
Eso sí, no solamente estaba llorando porque no vio las señales de Sumi, sino que también los abuelos de la chica le había informado que la pelinegra había sufrido un daño cerebral irreversible y que si despertaba supondría una gran shock para la chica. Suna estaba llorando porque Sumi no volvería hablar nunca más, no volvería a escuchar su voz jamás, ya que la área Broca del cerebro de Sumi había sido completamente eliminado con el azote de su cráneo. Osea, la muchacha seguiría entendiendo todo el mundo de las palabras y significados (área Wernicke), pero la producción del lenguaje no funcionaría nunca más (área Broca).
Actualmente era el único que sabía, pero pronto debería informarselo a los chicos y sabia perfectamente que Atsumu llorará todo la jornada escolar. Suspiro exhausto de tanto sollozo, y en aquella oscura habitación donde yacía la chica se sentía ahogado, solo quería que despertara, que no importaba que ya no hablara, solo quería que despertará.
— Sumi despierta por favor. Te necesito — murmuró el chico mientras las lágrimas seguían cayendo.
La muchacha en su interior debatía con ella misma. Debatía si queria vivir o morir, debatía si quería seguir al lado del muchacho o no. Estaba atrapada en su subconsciente mientras luchaba arduamente con las sombras del pasado, con las pesadillas nocturnas que atormentaban sus noches sin medicarse, luchaba contra aquello que la arruinó, contra aquello que la destruyó y que la llevó a tomar represalias contra su vida.
— Tendré que ir a templo de nuevo— susurró Suna mientras apretaba la mano llena de agujas de Sumi.
...
Quizás deba seguir luchando. Pensó Nishimura cuando sintió que Rintarou había abandonado la habitación nuevamente. Era rara su situación, si, muy rara. Su cuerpo físicamente estaba mal, pero su consciencia estaba en perfecto estado y sentía todo a su alrededor, era como ser alguien omnipotente mirando el mundo con los ojos aún cerrados. Pero, quería abrirlos para volver, para regresar y contar todo aquello que le pudria el corazón y alma, debía seguir porque si se rendía, obviamente le daría todo el crédito a su abusador.
ESTÁS LEYENDO
From Another Reality // Suna Rintarou
Fanfiction𝗣𝗿𝗶𝗺𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗻𝗮𝗸𝗲𝗱 𝗬𝗼𝘂 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 𝗼𝗳 𝘄𝗮𝗹𝗹𝘀 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗵𝗼𝗹𝗱 𝘂𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗶𝘀𝗼𝗻𝗲𝗱 𝗜𝘁'𝘀 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗮 𝘀𝗸𝘂𝗹𝗹, 𝗹𝗲𝗮𝘀𝘁 𝘁𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘁𝗵𝗲𝘆 𝗰𝗮𝗹𝗹 𝗶𝘁 𝗔𝗻𝗱 𝘄𝗲'𝗿𝗲 𝗳𝗿𝗲𝗲 𝘁𝗼 𝗿𝗼𝗮𝗺... Un alma ro...