015 - F I N A L

1.5K 135 14
                                    

La nieve posada sobre las montañas era un lindo paisaje para Nishimura. El frío era demasiado, pero aún así se sentía cómoda en aquel ambiente, rodeada de blanco y de gritos de sus amigos, quienes caían como dominós mientras trataban de deslizarse por la nieve con sus skys.

— ¿Vendrás Sumi?— la dulce voz de Nozomi se sintió a un lado de ella, volteando su rostro inmediatamente hacia la chica.

Si— dijo la chica con sus manos antes de caminar hacia la castaña.

Ambas comenzaron a subir nuevamente hacía arriba, donde empezaba la pista de sky. Nozomi le iba hablando sobre la cena de esa noche y Nishimura la escuchaba atentamente mientras hacía pequeñas intervenciones.

— Nishimura...— dijo la joven mientras se detenía en medio del camino— ¿Te puedo hacer una pregunta?—pregunto de manera tímida mientras se rascaba su mejilla derecha nerviosa.

Sumi entrecerró los ojos mientras asintió lentamente con su cabeza.

— Esto...— comenzó a hablar mientras miraba el suelo avergonzada— No se como decirlo sin que suene tan feo...— murmuró más para si misma que para Sumi.

Siéntete libre de decirme lo que quieras— artículo Nishimura con sus manos enguantadas—Por algo somos amigas ¿no?— agregó mientras le sonreía levemente a la joven, dándole un poco más de confianza.

Nozomi se sonrojó aún más y un extraño brillo se apoderó de sus negros ojos.

— ¡Tienes razón!— dijo emocionada mientras ponía sus manos en forma de puño sobre su pecho— ¡Eres mi amiga así que espero que me puedas responder con total sinceridad!— comentó mientras asentía decidida.

Nishimura se acerco aun más a Nozomi mientras la tomaba de la mano y caminaban hacía el bosque, donde encontraron un tronco caído en el cual sentarse. De seguro era algo importante e íntimo, por lo que Sumi decidió que era mejor hablarlo en una zona donde no estuvieran los chicos atentos a lo que ellas hablarían como amigas y mujeres que eran.

La pelinegra puso una de sus manos sobre el hombro de la castaña y le dio un leve apretón, indicándole que podía hablar ahora.

— Bien...— dijo la chica mientras suspiraba— Últimamente he estado pensando en dar el siguiente paso con Osamu...— comenzó a hablar mientras miraba fijamente sus pies— Se que el lo quiere porque siempre que estamos en mi habitación besándonos comienza a buscar algo más en mi con sus manos...— susurró — No es que esté incómoda con él al contrario me hace sentir deseada por el chico que amo pero...— hizo una pausa y miro a Nishimura con los ojos aguados— Mi inseguridad y trastorno alimenticio no me dejan mostrarme plena ante él y es frustrante para mi porque no quiero que se termine aburriendo de mi persona Sumi...— comentó con la voz quebrada— ¡Ya no se que hacer al respecto siempre que me quiere quitar la polera o la falda mis manos lo frenan inmediatamente y se que él se debe sentir horrible por mi actuar tan patético! ...— chillo mientras los sollozos salían de su garganta — Perdoname por decirte esto pero ya no sabia con quien hablarlo— finalizo mientras se quitaba las lágrimas con sus manos enguantadas.

Vaya que lío tiene esta chica. Pensó Sumi mientras la miraba con pena. Agradecía enormemente que Nozomi le haya confiado tal problema a ella, ya que, también había pasado por un período similar con Suna, aunque no tenía un trastorno alimenticio, sino más bien un trauma, pero aún así empatizaba demasiado con las circunstancias sexuales de la castaña, por lo que le daría ánimo para que hablara con Osamu sobre su sentir. Ambos eran los únicos que podían resolver aquella dificultad, Sumi solo le daría el empujonsito a la muchacha para que fuera sincero con su pareja.

From Another Reality // Suna Rintarou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora