3691 palabras
Predicho y echo. La muchacha miraba la cara desmayada de su mejor amigo con una sonrisa burlona, a lo lejos escuchaba las risas de Suna y Osamu, quienes se burlaban del pobre rubio.
— Atsumu...— murmuró Kita mientras le daba unas suaves cachetadas a Miya en su mejilla— Despierta...
No había respuesta alguna al respecto, así Sumi se levantó de donde se encontraba hincada y camino directamente hacia donde se encontraba la carne recién cocinada, tomo una costilla con cuidado y volvió nuevamente a ingresar hacia el granero donde se había desmayado Atsumu.
Básicamente, Suna y los demás habían llegado hace cuatro horas. En primera instancia, tuvieron que amarrar a Osamu de la manos para que no se comiera la carne, y de bonus con su mala suerte, las cabras le habían agarrado un poco de disgusto al peligris, osea, prácticamente le enterraban los cuernos en las piernas del muchacho, así que tuvieron que esconderlo. Segunda instancia, el parto de la vaca de Sumi asistido por Atsumu fue un desastre, el rubio gritaba todo tiempo mientras veía al ternero salir, pero su pesadilla fue ver a su mejor amiga metiéndole casi todo su brazo por el trasero del animal, quedando traumado para toda la vida.
Se había desmayado hace unos minutos porque ya no aguantaba tanta presión, y no se despertaba con nada. Al final, el que más disfruto de este show en el campo fue Rintarou, que de seguro debe tener absolutamente todo grabado en su celular. Kita no dio problemas, como siempre, pero cuando el rubio de desmayo, largo una carcajada, dejando a los más jóvenes en silencio, porque es demasiado extraño que el mayor se ría de las estupideces de sus caóticos gemelos.
Nishimura llegó nuevamente al lado de Miya, se hincó y acercó el trozo de animal cocinado a la nariz de este. Espero unos segundos, con sus ojos amarillos gatunos alerta y como siempre, sus tácticas funcionaron a la perfección. El muchacho se despertó inmediatamente, recobrando la consciencia durante unos minutos y luego arrebatando el trozo de carne de las manos de su mejor amiga para devorarlo como una bestia hambrienta.
— ¿¡Por qué el puede comer antes y yo no?!— chillo Osamu molesto— ¿¡Por qué le das antes a el que a mi!? ¿¡Tu también tienes favoritismos Nishimura!?— la pelinegra suspiro exhausta mientras miraba de reojo al peligris.
Suna rodo los ojos, y antes de que el peligris siguiera chillando al respecto, le metió una manzana en la boca para que guardara silencio. Con sus manos atadas sobre un palo, era imposible de que el gemelo menor pudiera sacarse aquella fruta de su boca.
...
- ¿Tú madre es simpática?.
Suna termino de pagar los boletos del tren, y le pidio respestusamente a Sumi que repitiera lo que habia dicho. La muchacha asintio, y volvio a generar su duda con sus manos. El castaño sonrio de costado, y le hizo una seña a su novia para que comenzaran a caminar en dirección a las vías, ya que, su tren llegaría en cualquier momento.
— Es algo escandalosa— comenzó a hablar el castaño mientras caminaban— Pero es una buena persona así que no tengas miedo.
Ambos se detuvieron en la orilla transeúnte de las vías, y Sumi se volteó por completo hacia Rintarou para seguir curioseando sobre su familia. Ahora quería saber cómo era la hermana pequeña del muchacho, así que con una sonrisa, artículo con sus manos la siguiente pregunta:
— ¿Y tú hermanita como es?.
Rintarou sonrió cálidamente al recordar al torbellino con piernas que era su pequeña hermana, y rápidamente un sin fin de escenarios sobre Sumi y su hermana comenzaron a formarse inconscientemente en su mente. Sin duda alguna, sería una mezcla muy tierna y adorable para la vista de Suna, tendría que prepararse psicológicamente para tanta dulzura.
ESTÁS LEYENDO
From Another Reality // Suna Rintarou
Fanfiction𝗣𝗿𝗶𝗺𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗻𝗮𝗸𝗲𝗱 𝗬𝗼𝘂 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 𝗼𝗳 𝘄𝗮𝗹𝗹𝘀 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗵𝗼𝗹𝗱 𝘂𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗶𝘀𝗼𝗻𝗲𝗱 𝗜𝘁'𝘀 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗮 𝘀𝗸𝘂𝗹𝗹, 𝗹𝗲𝗮𝘀𝘁 𝘁𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘁𝗵𝗲𝘆 𝗰𝗮𝗹𝗹 𝗶𝘁 𝗔𝗻𝗱 𝘄𝗲'𝗿𝗲 𝗳𝗿𝗲𝗲 𝘁𝗼 𝗿𝗼𝗮𝗺... Un alma ro...