I wanna be with...

4.1K 175 42
                                    

_______________, mi _____________, mi nena y lo mejor que me ha podido pasar alguna vez en la vida, esta carta va dedicada para ti, la escribo mientras duermes porque sé que no tendré valor de mirarte mañana y decirte... muchas cosas.
Quiero que sepas y tengas siempre en cuenta que te amo, ¿Sabías que eres mi razón de ser? ¿La única persona por la que he cambiado? Tú me ofreciste una vista diferente del mundo, eres como la música, le das color a mi vida, antes creía que la música daba color, pero tú das... matices, combinaciones, iluminaciones, en fin.
Mientras te miro dormir en mi cama, después de haber estado contigo toda la noche de una manera sensacional, pienso en lo que fue, es y pudo haber sido, digo pudo haber sido porque no sé qué pasará de ahora en adelante. Alguna vez dijiste que el amor era sólo una vez en la vida, y yo estoy seguro de mi amor único eres tú, si no nos volvemos a ver, me tocará rehacer  mi vida con alguna otra persona que no te de la talla.
Si te das cuenta, no sé nada de redacción, bueno, en una carta, me gustaría poder cantarte y demostrar todo lo que siento en un par de canciones, pero sé que no te gustan las despedidas y detesto verte llorar.
Para no alargarme tanto, quiero pedirte una última cosa, dale una oportunidad a James, es un buen muchacho, por eso lo odio tanto y odio la idea de que esté contigo, pero mereces ser feliz y que alguien cuide de ti.
Siempre te he escogido, por encima de todo, por encima incluso de mí, te he escogido, eres mi ángel y por siempre mía.
Con amor,
Siempre tuyo, Justin.

Leía y leía la carta de él, las lágrimas no cesaban de mi rostro, sabía que tenía más palabras que decir, pero cuando a uno le toca alejarse de la persona amada, ¿Qué palabras pueden valer?

Dice que quiere que le de una oportunidad a Jem, ¿Qué?  Gritaba mi subconsciente,  ¿Darle una oportunidad a alguien más con el corazón roto? ¿Qué pretende? Hacerte feliz, me recrimino a mí misma.
No quiero, pienso, no quiero estar sin él... pero toca.

En el fondo de mis pensamientos suena el tono de mi celular y mi corazón se encoje. Es una de las canciones que él grabó para mí. Dejo que su voz llene mi habitación unos segundos más y contesto.

-¿Señorita Thompson?- dice una voz femenina del otro lado del celular.

-¿Sí?- trato de que mi voz no suene tan ronca y triste.

-Soy la asistente del Director Black, estaré a su disposición y le informaré los debidos compromisos que tiene.

-De acuerdo, ¿Puede decirme su nombre?

-Por supuesto, lo había olvidado, disculpe, soy nueva, me llamo Olivia Torres- dijo con sobre entusiasmo- Mañana comenzamos las prácticas de las escenas a las siete de la mañana.

-Bueno, Olivia, gracias.

Colgué y dejé escapar un largo suspiro.
El suspiro es exceso de aire por una persona que hace falta, recordé amargamente.

Encendí la laptop y las lágrimas no demoraron en salir, nuestra foto estaba de fondo de pantalla, maldita sea, iba a ser difícil estar sin el.

Mi celular volvió a emitir un sonido y lo miré sin ganas.

《Preciosa, comenzaré el viaje hacia mis sueños sin ti, espero que hayas leído mi carta y sigas mi consejo... te amo... mucho... I will never let you go》

¿Por qué? oh, ¿Por qué, Dios?, ¿Lo separaron porque no lo merezco? ¿Lo separaron para que nuestro amor se haga fuerte?

-¿Cuál es la respuesta?- susurré poniendo las manos en mi cara.

Sentí una leve presión a mi lado y por un momento me ilusioné, pero claro que no es él, mi corazón hubiera latido más rápido sintiendo su presencia.

-_____________, por favor, quiero que estés bien.

-James, cállate.

-No me trates así- Lucía herido- te amo y regresé por ti.

-Estoy cansada del amor.

-Dame una oportunidad- susurró tomando mis manos y besando los nudillos.

-Yo...

-Quiero hacerte feliz, sé que me fui, pero sufrí igual que tú o incluso más- se acercaba poco a poco- Mereces ser feliz.

-Jem...

-Podemos superar esto juntos, el dolor compartido es menor, déjame saciar tu alma.

Diciendo eso se inclinó para besar mis labios y por primera vez en 20 meses, besaba unos labios diferentes.

[ Dos años después ]

-Señorita Thompson, me encanta su trabajo en la secuela de esta saga- Habló el director- No esperaba que se hicieran más películas, pero todos están encantados con su actuación y su fanaticada... es conocida en todo el mundo, usted es como una Justin Bieber, sólo que en la actuación.

La sonrisa que comenzaba a florecer en mi rostro, decayó, afortunada el director se dio la vuelta y no vio el cambio drástico.

Su nombre aún me recordaba cosas vividas... me recordaba el pasado... y yo ya no quería vivir en el pasado.

Alondra y Caitlin siguieron junto a mi, para apoyarme, para ser mis amigas, mis confidentes... en fin.

James y yo no éramos novios, éramos algo así como amigos con derecho, cuando alguno tenía ganas de besar al otro, lo hacía y no andábamos con ninguna otra persona, él estaba dispuesto a esperar... y yo estana dispuesta a decirle que sí a nuestra relación en la invitación que me hizo para cenar hoy.

Volví a mi casa para ponerme un vestido suelto que llegaba hasta mitad de muslo, con unas botas largas.

Estaba terminando de maquillarme cuando un mensaje sonó en la laptop, de seguro era importante, últimamente al volverme tan reconocida cualquier mensaje que llegara a mi correo, era importante.

Comencé a echarme lapiz labial mientras abría el correo, era uno desconocido, fruncí el ceño.

Buenas tardes, Senorita Thompson, permítame felicitarla por su extraordinaria película, su capacidad para la actuación es indudable.
Escribo este correo esperando que mi avión despegue, hoy vuelvo a casa, sí, nuestra casa, llegaré al aeropuerto como a las nueve de la noche y quería hacerle una petición atrevida.
Si usted no ha olvidado los sentimientos que tiene por mí - así como yo no he olvidado - entonces espéreme en el aeropuerto, si está decidida a olvidarme, o ya lo hizo, no vaya, entenderé su decisión.
Perdóneme la formalidad, pero se me hace gracioso hablarle así.
...
Nena... espero que vayas...
Siempre tuyo, Justin.

Santa cachucha. ¿Ahora es que te comunicas conmigo, Bieber? ¿Ahora que por fin quiero darle una oportunidad a Jem?.

No puedo, cierro la laptop de un golpe, no puedo ir.
¿No puedes ir a la cena o al aeropuerto? , me recrimino.

Simplemente no puedo encontrarme con él, y de todas maneras, aunque fuera al aeropuerto, me daría tiempo de ir a la cena... pero no iré, no iré a su encuentro, luego de dos años es que me manda un correo.

Mi corazón late con fuerza mientras trato de reprimir una sonrisa, ese es él, pienso, pero al sonreír me doy cuenta que nuestra historia quedó atrás y que estoy preparada para mi nueva vida.

------------------------

7u7

Me odian 7u7 jajajajaja I know it

Pero yo las adoro, chicas ♡

Adivineeennn... falta el epílogo y ya :c

Me encantan sus comentarios, me dan risa y me inspiran, por eso subo hoy... que tengo miles de trabajos que hacer, lol.

Sé que quieren que Justin le de duro contra el muro a la rayis (? Pero quién sabe, chamas, la vida es impredecible.

Nos vemossss, comenteeennnn, laa amoooo :3

I hate you... don't I?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora