Un nuevo.

7.9K 264 45
                                    

Cait y yo estábamos en clase de literatura hablando de la vida.

-¿Puedes ir a una fiesta mañana en mi casa?- preguntó de repente.

-Es viernes, no le veo problema, ¿Cuál es el motivo?-

-Es mi cumpleaños- rió.

-¡¿Cuándo pensabas decirme?!-

-No te alteres, no es para tanto- volvió a reír.

-Tengo ahora que salir corriendo a buscar algún regalo, ¿Dices que no es para tanto?-

-No es necesario- ella seguía riendo,  Dios.

-¿Y quiénes van?- pregunté cambiando de tema.

-Pues, la fiesta será más o menos grande-

-O sea que va casi toda la U- ella río.

-Más o menos, ¿Me ayudas a elegir mi vestido hoy después de clase?-

-Claro, pero hoy hay práctica-

-No tengo nada bueno que hacer, me puedo quedar-

-De acuerdo- el timbre anunciando que termina la clase, cumplió su función.

Salimos al almuerzo y llenamos nuestras bandejas de comida... hacía hambre, nos sentamos en la mesa habitual hanlando con Chaz, Chris, Ryan y otros que no recordaba sus nombres.

-Disculpen, ¿Les molesta si me siento con ustedes?- un muchacho alto, musculoso, ojos grises, piel blanca y cabello negro lacio estaba preguntando que si se podía sentar en nuestra mesa...

Cait me miró y disimuló abanicarse para que él no lo notara.

-Por supuesto, ¿Eres nuevo?- hablé yo y se sentó a mi lado.

-Sí,  llegué ayer por una transferencia y las demás mesas se ven... raras- dijo dirigiendo su mirada a las porristas y al grupo de basquet.

-Son los del grupo de basquet y las porristas- reí.

-Próximamente haré parte de ese equipo- hablaba confiado- Pero no me llevaré bien con las porristas-

-Que pena, hablas con una- reí.

-¿Eres una porrista?- me analizó.

-¿Es tan malo?- volví a reír.

-Digo, eres bonita y tienes cuerpo...- okay...-...pero no creo que seas plástica- solté una carcajada.

-No creo serlo, pero soy muy fastidiosa a veces-

-Hasta ahora me caes bien, espero que no tientes tu suerte-

-Está bien, lo intentaré- reí.

-Chico guapo- Habló Cait, ella no sabe lo que es vergüenza- ¿Mañana quieres ir a una fiesta en mi casa?-

-Claro, niña linda- los tres reímos.

-Por cierto, ¿Cómo te llamas?- pregunté.

-Mi nombre James-

-¿De dónde eres?-

-De Inglaterra-

-Genial, me gustaría conocer por allá-

-¿Y tú?-

-Mi nombre es __________ y soy de Colombia-

-¿Sur América?-

-Sip- reí, en esos momentos suena el timbre y como no teníamos más clases por ahora, fuimos a la práctica,  James tenía que hacer su audición para el equipo y Cait se quedaba sentada en las gradas.

Gomez llegó con un yeso en las piernas y dos muletas en compañía del idiota.

-Niñas- llamó la entrenadora- Por el día de hoy no van a tener entrenamiento, tengo asuntos personales que arreglar y comi ven, la señorita Gomez sufrió un accidente, mañana definiremos quién será la nueva líder.

Cait y yo enseguida salimos a buscar su vestido, mientras ella se probaba unas infinidades de cosas, yo aproveché para buscar su regalo.

-Así que... James...- comenzó cuando íbamos en mi auto.

-¿Qué pasó?- reí.

-Nada nada- me dio un besito y se bajó con la bolsa de su vestido, su casa era grande y muy bonita.

Me dirigí a la casa del idiota y no había nadie, sólo él sentado en el sofá viendo tv.

-¿Dónde estabas?- preguntó cuando estaba a punto de subir las escaleras.

-¿Te importa?- se levantó y caminó a donde yo estaba.

-No puedes llegar tarde a mi casa-

-No me interesa-

-Le diré a tus padres-

-Ellos ya saben-

-¿Por qué hablabas con el nuevo?-

-Porque él se acercó y hablamos, ¿Algún problema?-

-Coqueteas conmigo y luego te vas a hablar con otro- solté una carcajada.

-Yo no coqueteé contigo, y si lo hubiera hecho, tú y yo no estamos juntos, nunca lo estaremos, soy libre-

-Eso se llama comportarse como perra- le pegué una cachetada.

-No vuelvas a decirme así- comencé a subir las escaleras y él me jaló del brazo, me pegó a la pared, con una de sus manos agarró mi cintura y con la otra mi cara, por último unió sus labios con los míos.

Trataba de separarme, pero diez segundos después correspondí el beso.

I hate you... don't I?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora