Narra el Justino...
Llegué a mi cuarto y me encerré, estaba demasiado molesto como para tolerar el hablar con alguien ahora.
Escuché la puerta principal cerrarse, de seguro era Alondra marchándose a su casa.
Suspiré.
Estas dos chicas nunca iban a llevarse bien, tal vez lo mejor era desistir y dejar las cosas así, pero aún así, me molesta el saber que ninguna de las dos hizo el esfuerzo de llevarse bien la una con la otra.
Eran las 11 de la mañana ya, ni siquiera había tomado un baño, procedí a hacerlo y luego me recosté un rato en la cama para quedar profundamente dormido.
Me desperté por el sonido de alguien la puerta de mi habitación.
-No quiero hablar contigo- dije con voz ronca.
-¿Y ahora yo que hice?- preguntó David.
Le abrí la puerta y cuando entró la volví a cerrar.
-Lo siento, bro, pensé que eras tu hermana-
-¿De qué hablas? Yo venía a ver si ella estaba acá-
-¿Qué?-
-La he buscado por toda la casa y no la encuentro-
-¿Has llamado a su celular?-
-Lo tiene apagado- respiré profundamente.
-¿Dónde se habrá metido?-
-¿No crees que haya ido a discutir con la chica que estaba acá?-
-No creo que sea posible-
-Ve a buscarla al parque, yo seguiré llamando-
-¿Desde cuando la estás buscando?-
-Como desde medio día- miré la hora.
-Pero si son las seis...-
-Salí con Caitlin y ella me dijo que de seguro estaba contigo...-
-Bien, voy al parque-
Tomé mi celular y las llaves de la casa para dar un recorrido en los alrededores.
Media hora después y no había rastro de ella, decidí volver a casa y al llegar, su hermano me dijo que estaba en su cuarto.
Antes de llegar a su cuarto, escuché risas... la otra risa ya la conocía, toqué la puerta.
-Estamos ocupadas- Habló Alondra.
-Necesito que me abran-
-Creo que mejor los dejo solos- alcancé a escuchar y Alondra salió sin dirigirme palabra alguna.
_______________ estaba sacando ropa de su armario y poniéndola en la cama, ese tipo de ropa el cual me gustaría que usara sólo para mí.
-¿Por qué desapareciste sin decirme nada?-
-No desaparecí- contestó- Salí con Alondra-
-Tu hermano estaba preocupado- me miró.
-Entonces debo darle sólo explicaciones a mi hermano- suspiré y me senté a un lado de la cama.
-Yo también lo estaba-
-Dijiste que querías que me llevara bien con ella, eso trato-
-No te llevaste tu celular-
-Recuerda que lo dejé en tu cuarto cargando y como sabía que no querías hablar conmigo, lo dejé así-
-Me hubieras avisado-
-No querías hablar con ninguna-
-De acuerdo... ¿Para dónde van?-
-Vamos a una fiesta-
-¿Fiesta?-
-Sucedeeee- dijo alargando la palabra- qur nos encontramos con un amigo de ella, muy simpático, por cierto- entrecerré los ojos.
-Ajá-
-Y nos invitó a una fiesta, vamos a ir, quiero bailar- alzó a la altura de su cabeza una falda demasiado corta para que ella saliera a la calle.
-¿Van sin mí?-
-¿De qué hablas?- dijo todavía analizando la falda.
-Soy su mejor amigo y tu novio- dije recalcándo esto último, ella sonrió.
-Rubio, tú dijiste que no querías salir con nosotras- alcé las cejas.
-¿A qué estás jugando, ____________?-
-¿Yo?- se acercó y me besó delicadamente- A nada, sólo intento llevarme bien con ella-
-¿Y piensas ir vestida con eso?- pregunté señalando el corto pedazo de tela en sus manos.
-Es una linda falda, ¿Por qué no?- colocó la prenda en su almohada- Ahora, necesito que te vayas, estamos decidiendo-
Alondra entró con una bandeja la cual tenía dos sándwiches y dos jugos de naranja.
-¿Me estás echando por Alondra?- subí las cejas.
-No preguntes lo obvio y sal, Justin- respondió Alondra.
-Te quiero, bebé- dijo __________ antes de que Alondra me cerrara la puerta para quedarme afuera.
¿Qué planeaban estas dos?
ESTÁS LEYENDO
I hate you... don't I?
Fanfiction___________ Thompson, una chica de 17 años que se ve obligada a mudarse a la casa de una de las amigas de su mamá, es duro para ella dejar el lugar donde nació y se crió; sin embargo, esto no es todo, en la casa de la amiga de su mamá vive un fast...