Novio.

6.2K 238 10
                                    

Holiiii, antes de comenzar el cap, les quiero dar gracias a todas por votar y comentar, por eso este cap y todos los que vengan van dedicados a ustedes, porque me inspiran y me animan para seguir escribiendo.

-Mariswaggy01

-Renovezzle, que por cierto me encantó tu comentario :3

-MaríaIsabelSegura

-Lachili

-Alana_Sofia

-Chippii

En serio gracias a todas ustedes.

---------------------------------------

Me desperté en algo duro, el sol brillaba en toda la habitación e inmediatente intenté moverme, pero me di cuenta de que un musculoso brazo me rodeaba y que la cosa dura era un pecho que subía y bajaba suavemente.

Por más que intentara moverme, no podía, alcé un poco mi cabeza y vi su rostro, tenía algunos cuantos cortes y moretones causados de la noche anterior.

Alcancé cada uno con mi mano tocándolos suavemente, por más de que fuera un idiota y por más de que lo odiara, detestaba ver a una persona con cortes, moretones o cualquiera daño físico.

Él se removió colocándome de lado y posicionando su cabeza en el hueco entre mi hombro y mi cuello, su aliento me hacía cosquillas.

-Levántate- lo sacudí.

-Cinco minutos- Habló con voz ronca.

-Vas a llegar tarde al colegio y tienes examen de química- traté de decir seria.

Él se levantó de golpe y saltó de la cama todo desubicado, luego me miró y me fulminó con la mirada.

-¡Me asustaste!-

-Fuera de mi cuarto, Bieber-

-Eso no dijiste mientras dormías encima mío-

-Pero lo digo ahora, ¿Hace falta que lo repita?-

-Como digas, ni que me importara-

Salió de la habitación con aire de suficiencia y fui al baño a bañarme y cambiarme.

Para hoy no tenía nada planeado, así que me la pasaría vagando en el celular o en el computador.

Luego de unas cuantas horas, estaba aburrida, muy aburrida, tanto que me puse a dar un recorrido por la casa, descubriendo que tenía una piscina en el jardín trasero, una habitación de música que tenía piano, batería y guitarras, una pequeña sala de estudio con un armario lleno de libros y una habitación que tenía una mesa de billar.

Escuché movimientos en la sala y como la curiosidad me mata, me asomé.

El idiota y una castaña se estaban devorando en un sofá, rodé mis ojos.

Escuché el timbre sonar y abrí para encontrarme a un James con la cara un poco más dañada que la de Bieber.

-¿Puedo pasar?-

-¿Para qué? ¿Para irte a golpes de nuevo?- se pasó una mano por la nuca.

-Quiero hablar contigo- me hice a un lado de la puerta y se quedó perplejo al ver la escena del sofá.

Lo empujé al jardín trasero y se sentó en un gran árbol.

-Espera un momento- dije, fui por un botiquín y regresé, me arrodillé a su lado y saqué algodón con alcohol.

-Creo que te debo una disculpa-

-¿Crees?- pregunté cortante mientras lo curaba.

-Tal vez fue algo extremo el... auch-

-Lo siento-

-Fue extremo el habernos ido a golpes, es que...- lo miré fijamente.

-Es que...- lo animé a seguir.

-No pude contra los celos- rodé los ojos.

-Eres muy impulsivo-

-Mira... me gustas... y el verte con él en un callejón, besándose, no es de mi agrado, me sentí impotente-

-Bravo, arregla las cosas a los golpes y no te sientas impotente-

-Lo siento- volvió a murmurar, bajó su cabeza y comenzó a arrancar el pasto.

-Está bien-

-Yo... vine para preguntarte algo-

-Dime- dije sentándome a su lado.

Sacó una pequeña rosa del bolsillo de su camisa y me miró a los ojos.

-¿Te gustaría ser mi novia?-

-¡No quiero a este estúpido en mi casa!- gritó Bieber desde la puerta.

-Aquí vivo yo también, así que de malas-

-¡No me interesa, ni que fuera alguien importante!- los dos nos levantamos y me puse adelante de James.

-Es mi novio- dije simple, los ojos de Bieber se llenaron de furia y miraban atrás mío.

-¿Sabes? Ella me desea, cuando yo la beso no puede evitar corresponderme- sus palabras estaban llenas de veneno.

-Pues eso se acabó- James pasó su brazo por mi cintura y me apegó a él.

-Justyyy, vamos, llévame a conocer tu cuarto y déjalos aquí- intervino la castaña abrazándola por atrás.

-Este estúpido destrozo mi cara-

-Te hice un favor, Bieber-

-¡Justyyyy!- Bieber se volteó, cargó a la castaña entre brazos y subió las escaleras con ella.

-Vamos- dije agarrando a James- No quiero escuchar los gemidos-

Salimos de la casa y fuimos a la pizzería más cercana, me encantaba pasar tiempo con él, era... fácil.

Duramos lo que quedaba de la tarde caminando en el parque y luego volvimos a la casa, se despidió de mí en la puerta con un beso y luego se fue.

Cuando entré, no se veía ni un alma, mis padres, mi hermano, los niños y los padres de Bieber, volverían mañana en la mañana.

Fui al jardín trasero para mirar las estrellas y vi a Bieber con una rubia besándose en la piscina, ¿Es que las chicas le caían así no más?

Subí a mi cuarto y me puse a hablar con Cait por whatsapp.

《Cait, a que no sabes qué pasó》

《Eres novia de James ;)》

《Jajaja ¿Cómo sabes? 0:》

《Él me lo dijo》

《¿Emocionada por el día de mañana?》

《¿Qué pasa mañana?》

《Tendrás que besar a Chaz》

《Ni me lo recuerdes》

《Amiga, me está dando como que sueño, hablamos mañana》

《Yo iré a dormir igual, te quiero》

《Te quiero más :*》

Después de eso me fui a dormir pensando en todo el día de hoy.

I hate you... don't I?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora