Memories...

5.6K 224 17
                                    

-Bien- dijo ella colocándose las manos en la cara en signo de frustración.

Después de lograr su cometido y sacarnos de la cama, me llevó a la cocina para que nos sentáramos juntas a tener una conversación "madre e hija".

-Sabía que salías con este chico- continuó hablando- y lo aceptaba, es hijo de una gran amiga mía-Falta poco para que mi madre explote- se ve de lejos que es un gran muchacho- 3...- y puede que te quiera- 2...- es buen estudiante, hasta me han dicho que canta- 1...- ¡Pero acostarte con él no es parte de mis planes!- y... explotó.

Estaba sentada distraída mirando mis uñas hasta que sentí su pesada mirada encima mío.

-Mamá, sólo imagina que estamos en casa, Colombia, y que tengo algún novio que conoces- me mira indecisa, pero asiente- un lindo sábado te pido permiso para pasar con él la tarde, sucede que en su casa estamos en su cama viendo tv y nos quedamos dormidos...- dramatizo un poco- No significa que hayamos tenido relaciones, sólo dormimos juntos-

-¡Es lo mismo para mí!- cierro los ojos.

-De dormir... a tener relaciones, hay muchas diferencias-

-¡Sigues siendo mi niña, mi bebé, no quiero perder eso!-

-Nadie ha dicho que lo hayas perdido- coloco la cara entre mis manos.

-Has crecido demasiado, a pesar de... no nada, olvídalo, tal vez exagero un poco y...-

-¿A pesar de qué?-

-Hija, es mejor dejarlo atrás, a partor de ahora habrán nuevas reglas, eso es todo-

-¿Ah sí?-

-Nada de chicos en tu cuarto- puedo dormir en el de él- Nada de tú en su cuarto- dijo leyéndome el pensamiento- y ya no será problema el que no estemos aquí, tu padre y yo hemos trabajado mucho, por fin hemos conseguido una sucursal acá-

-Bien, puedo aceptar tus... queridas reglas, pero de aquí ninguna se va hasta que no me digas lo que ibas a decir-

Ella suspira y noto lo estresada que ha estado desde que llegamos a Canadá.

-Creí que...- su voz era un susurro apenas audible- creí que no volverías a ser la misma desde... desde que aquel chico intentara violarte-

Tragué duro y abrí mis ojos como platos, había intentado borrar ese recuerdo y enterrarlo bajo tierra eternamente.

Fue tanto mi empeño en esto que los meses siguientes se me fue imposible sacar el recuerdo de mi cabeza, pero con ayuda de mis padres y mi hermano logré enterrar ese recuerdo en lo profundo de mi alma.

Sentía la voz de mi mamá a lo lejos... muy a lo lejos, pero no entendía sus palabras y tampoco quería hacerlo, era como si mi cuerpo se quedara estático y mi alma viajara a través del tiempo para revivirlo todo.

Antes de que mi mamá pudiera ver lo destrozada que aún me ponía el tema, salí corriendo de la cocina y choqué con un pecho musculoso. Justin.

Me miró a los ojos preocupado, de seguro había escuchado toda la conversación, pero en estos momentos, no podía hacerle frente a él tampoco.

Tomé las llaves de mi auto y me dirigí a un lugar que me brindara la tranquilidad que nadie me podía proporcionar en estos momentos.

Era una playa que Justin una vez me había enseñado cuando me sentía mal por James, ahora se me ha vuelto costumbre llegar a una pequeña parte rocosa un poco alta en el que chocan olas en la parte inferior.

Dejé que mi mente vagara en aquellos días en los que mi vida era... ¿Miserable?
Flashback
-Bonita, es hora de que hablemks de algo- Jackson, mi altual novio, me acariciaba el cabello mientras estábamos acostados en su cama.
Eran como las ocho de la mañana y sus padres no estaban y los míos... bueno, ellos no sabían de que estaba acá, la noche anterior había pedido permiso para venir a la casa de mi novio, pero como a ningún miembro de mi familia le agradaba, ni siquiera a mi hermano, no me dejaron venir.
Mis padres no soportaban la idea de que ya estaba en edad de visitar o pasar un tiempo con él a solas en mi casa, o eso era lo que yo pensaba.
-Claro, bonito- los dos nos llamábamos por los mismos apodos.
-Mira, ya hemos durado tiempo juntos-
-Sí, tres meses- dije con un poco de orgullo.
-Déjame terminar- fruncí el ceño, pero el beso que me dio relajó todo y lo dejé continuar- Las... demostraciones de amor, no son suficientes-
-Pero si yo te amo- me fulminó con la mirada y apreté mis labios con una mirada divertida.
Sí, en esos entonces pensaba que el amor existía, aunque también estaba segura de que podría inventar algo para sacar a los personajes de un libro.
-Como te decía- continuó- ya es hora de que... avancemos-
-Estás hablando muy en clave, sabes que me gusta que seas directo- dejó de acariciarme y sonrió.
-Bien, vamos a ser directos- comenzó a besarme y no noté nada raro cuando la temperatura del beso subía, es decir, estábamos en su cama... era normal...
Lo era hasta que comenzó a quitarme la blusa.
-Jackson...-
-Bonita, ya te dije, es hora de que avancemos-
-No estoy lista-
-Eso me pasa por salir con menores, pero de malas, te he aguantado tres meses, dame lo que quiero-
No pude responder cuando agarró mis manos arriba de mi cabeza y se puso encima mío para inmovilizarme, luego comenzó a besarme el cuello, mis forcejeos no servían de nada.
-He llamado a un amigo- susurró en mi oído- Todo será mejor y más divertido entre los dos-
Y como si se tratara de una invocación, el dicho amigo aparece por la puerta de su habitación, Blake, lo conocía de lejos ya que nunca había hablado con él, siempre me parecía misterioso, peligroso... y ahora sentía miedo.
Los dos me toqueteaban  y me besaban, Jackson siguió quitando mi camisa y Blake mi short.
Gritaba, lloraba, pataleaba, nada servía y cuando pensé que todo estaba perdido, la puerta del cuarto se vuelve a abrir, pensé que era otra persona dispuesta a violarme, pero era mi hermano, con el músculo de su mandíbula sobresaliento de la rabia.
Mis padres llegaron detrás y el resto fue muy rápido.
David siempre ha tenido buen estado físico y su ida al gimnasio y los entrenamientos de fútbol lo ayudaban a ser más fuerte, acabó golpeando a los dos violadores saliendo él ileso.
Mi mamá corrió a socorrerme y por primera vez en la vida no me sobreprotegía, ni me regañaba, sólo me abrazaba y decía que me amaba, lo cual es peor, hubiera preferido el regaño.
-Lo siento- eran las únicas palabras que salían de mi boca.
Fin del Flashback.

De ahí en adelante comencé a confiar más en mi familia y mis padres aprendieron a darme un poco más de libertad.

El crepúsculo se asomaba ya frente a mis ojos.

Sentí que alguien estaba detrás mío y su mirada se posaba en mí, no necesitaba voltear para saber quién era.

Se sentó a mi lado sin decir palabra alguna, mientras mis lágrimas seguían recorriendo mis mejillas.

Me puso un brazo alrededor de los hombros y me acercó a él, ahora me sentía segura.

-Fue cuando tenía 15 años- comencé, él no había pedido una explicación, pero se la merecía.

-------------------------

Mis amoressssssssss

Sé que les he fallado :c pero es que me prestaron los libros de los juegos del hambre y duré cuatro días leyendo... mientras mi familia me distraía y eso... y el resto estaba en playa :c

Lo siento mucho :c

Cambiando de tema, ¿Qué les parece el cap? :3 a que no se lo esperaban :3

La verdad es que yo tampoco xd sólo que mis dedos se mandaban solos y ajá...

Quería decirles que el fin se acerca :c sobretodo porque ahorita comienzo la U y no creo tener tiempo para hacer sefunda temporada o algo... y antes de que pregunten, sí, tenía planeado hacer segunda tempo u otra novela :c

Comenten :3 las amodoro y hasta el próximo cap :3

I hate you... don't I?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora