" Here we are now
Everything is about to change
We face tomorrow as we say goodbye to yesterday
A chapter ending but the stories only just begun
A page is turning for everyoneSo I’m moving on
Letting go
Holding on to tomorrow
I’ve always got the memories while I’m finding out who
I’m gonna be
We might be apart but I hope you always know
You’ll be with me wherever I go
Wherever I go" -Wherever I go, Miley Cyrus.Estaba medio consciente y medio dormida, medio soñando y medio despierta, pero luego de sentir que posicionaban mi cabeza en un pecho y le daban suaves masajes a mi cabello, quedé completamente dormida.
Caminaba, caminaba, caminaba, caminaba y seguía caminando, no paraba de caminar, todo estaba oscuro prácticamente, de la nada sentí que caía, traté de sostenerme de la punta del acantilado, pero mis manos no iban a resistir, miré abajo... odiaba las alturas.
Volví a mirar hacia arriba y ahí estaba alguien, con su cabeza mirando al cielo, no se daba cuenta de mi presencia y mis labios estaban sellados, poco a poco me fui resbalando y la oscuridad iba aumentando.
Cuando creí que iba a ser el final, una mano fuerte agarró una de mis manos, luego su otra mano hizo lo mismo con la que tenía liberada, todo se volvió luz ante nuestro toque y pude subir.
-I will catch you if you fall- dijo, no podía ver su rostro y su cuerpo era sólo una silueta.
Esa voz la conocía, esa voz era de...Desperté sobresaltada por el ruido de un celular, Bieber apretó su agarre, seguía durmiendo.
Me moví lo suficiente para alcanzar el celular que sonaba, era el de él, tenía el nombre de "Alondra" y aparecía la foto de una castaña ojos cafés blanca, de seguro una con las que se acostaba.
El celular dejó de timbrar y vi la hora, 5:30, tenía cosas que hacer así que intenté levantarme, pero él seguía dormido y su agarre no aflojaba.
-Bieber- lo llamé- Suéltame, necesito hacer cosas- mi voz sonaba muy congestionada.
-Mmmm- me medio levantó y me llevó consigo- ¿Qué cosas puedes hacer estando enferma?- su voz estaba ronca por el sueño y sus ojos entrecerrados.
-No te importa-
-______________- suspiré.
-Quiero despedirme de James- me miró inexpresivo.
-Yo te acompañó-
-No, mira no...-
-Yo te acompañó dije, estás enferma y en cualquier momento puedes desmayarte-
-No es para tanto-
-Te espero en veinte minutos- se bajó de la cama y salió de la habitación, su celular volvió a sonar y la curiosidad me ganó.
Lo vi y tenía un mensaje de Alondra.
《Bebé, no me llamaste ayer, no me dejes así, te estaba esperando :c》
Rodé mis ojos y comencé a sentir una molestia involuntariamente.
Alejé su celular de mi vista y me metí al baño, me cambié por unos jeans oscuros, un sweater manga larga rosa, una bufanda y un gorro de tela negros, junto con mis botas.
El día estaba muy frío y no quería contagiarme más.
Cuando estuve lista nos subimos a su auto, yo iba en el pasajero y no emitíamos palabra alguna, él sólo cantaba las canciones que aparecían en la emisora.
-¿Sabes qué vuelo es?- preguntó.
-Ni idea-
-¿Tu plan es buscarlo por todas las salas?-
ESTÁS LEYENDO
I hate you... don't I?
Fanfiction___________ Thompson, una chica de 17 años que se ve obligada a mudarse a la casa de una de las amigas de su mamá, es duro para ella dejar el lugar donde nació y se crió; sin embargo, esto no es todo, en la casa de la amiga de su mamá vive un fast...