En el templo aire de Ciudad Republica las cosas eran muy tranquilas, demasiado tranquilas como para tener a lo mellizos, o eso pensaban la mayoría de los acólitos que veían a Izumi de lo mas tranquila leyendo un libro bajo un árbol cerca de su hermano quien parecía entrenar, aunque ya tenían dieciséis años y ya no deberían ser esos pequeños torbellinos que eran antes.
—¿Y si tenemos otra aventura? —pregunto Izumi bajando un poco su libro, luego de ver que sus "cuidadores" se iban.
—Claro, robaremos un bisonte y llegaremos al Polo Norte o mejor aun a alguno de los lejanos templos del aire.
—Por favor, estamos a un par de pasos de una de las ciudades mas modernas del mundo y quieres seguir lanzando aire.
—Ya estamos algo grandes para eso, además nuestros padres nos dijeron explícitamente que no saliéramos de la isla.
—No tienen que enterarse—Izumi bajo su libro y se levanto de golpe— ¿No tienes ni un poco de curiosidad?
Tenzin se quedo quieto por un momento y vio esa mirada determinada en el rostro de su hermana, se conocían lo suficiente como para saber que los dos se morían de curiosidad. Miro en todas direcciones dándose cuenta que efectivamente estaban solos y se paro junto a ella.
—¿Cuál es tu plan?
Cuando menos se lo imagino ya estaba siguiendo el loco plan de su hermana, habían robado la ropa de los recién llegados y usaron el nuevo planeador de Tenzin para salir de la isla, solo fue cuando llegaron a tierra firme que él reconsidero las cosas. Vio a su hermana, aun tenia esa mirada que le decía que recorrerían toda la maldita ciudad aunque Tenzin ya no estaba seguro, se comenzó a arrepentir de seguir la loca idea de su hermana, habría preferido seguir practicando sin ser molestado además de que sus padres se enojarían sobre todo su "madre" (aunque hacia años que no le decían así).
Vio que Izumi empezaba a caminar cada vez mas rápido, aunque no llevara sus lentes se movía con gran velocidad. Tenzin no pudo evitar notar que los dos llamaban bastante la atención, aunque en Ciudad Republica no conocieran exactamente sus rostros, tampoco era que su apariencia no destacara, pues ellos tenían varios rasgos de los casi extintos maestros aire que los volvía algo "exóticos".
—Sabes que no deberíamos llamar la atención —Dijo Tenzin tratando de esconderse en el cuello alto de su ropa.
— Nadie nos reconocerá —Izumi no miraba a su hermano, trataba de reconocer todo lo que había su alrededor.
—Sabes que se supone que no debemos estar aquí.
—Igual puedes irte si quieres.
—¡Izumi!
—Solo mira a tu alrededor, todo es tan nuevo.
—Ya es bastante malo que nuestros padres vinieran por un juicio.
—Hay mucha gente en el parque —continuo ignorando a su hermano.
—Se supone que es un tipo peligroso .
—Nuevas ideas en el aire, solo mira a tu alrededor. No ves lo afortunados que somos por estar aquí justo ahora.
—¿Y que se supone que estas buscando? — pregunto sin mirar a su hermana, pues estaba muy ocupado amenazando con la mirada a un montón de tipos que parecían tener la intención de acercarse.
—una gran aventura, claro —ella se rio bromeando un poco, haciendo que su hermano girara los ojos.
Tenzin se rio sin poder evitarlo, también vio los rostros casi decepcionados de un par de tipos, solo decidió que no era tan malo estar un poco perdido en medio de la ciudad con su hermana hasta que a lo lejos alcanzo a ver al aspirante a militar, el idiota de su primo-no primo Bummi.
ESTÁS LEYENDO
Una familia peculiar
FanfictionZuko y Aang pudieron formar una familia apesar de lo que todos pensaban, tuvieron unos adorables gemelos que llegaron a cambiar su vida.