Hermana mayor

2.1K 245 28
                                    

Tras quedar encantados con los pequeños patos tortuga del jardín, Izumi y Tenzin iban constantemente a verlos nadar y a veces jugaban un poco con ellos; incluso había ocasiones que tomaban un poco de pan de la cocina para dárselos.

Ese día en particular habían tomado un gran pedazo de pan, mientras Izumi cortaba su parte en pequeños pedazos y se los lanzaba delicadamente buscando que se acercaran sin miedo a ella, Tenzin solo los miraba pensando en un "gran plan" para que se acercaran más rápido a él.

Así que siguiendo su "brillante plan"  Tenzin lanzó todo su pedazo de pan al agua, casi golpeando a un par de patos tortuga; Izumi vio esto y trató de alejar a Tenzin del agua porque la mamá se acercaba aparentemente enojada, sin embargo Izumi no fue tan rápido y la termino mordiendo a ella.

—Izumi, ¿estás bien? —pregunto asustado su hermano tomando la manita de su hermana, que solo tenía una manchita roja, la niña solo asintió con una pequeña sonrisa mientras su hermano tomaba su mano lastimada —pato tonto.

—Pero si tu les pegaste...no debiste hacer eso, era claro que se enojaria.

—Pero no te debio morder a ti, yo fui malo, no tú.

—Es que yo soy la hermana mayor, debo cuidarte —respondió Izumi llena de orgullo.

—Tenemos la misma edad.

—Sigo siendo unos minutos mayor que tu, me lo dijo mamá.

—Pero ...tu eres —Tenzin pensó un segundo —eres una niña y los niños cuidan a las niñas, entonces no debio hacerte nada.

—Yo sigo siendo mayor y los mayores cuidan a los menores.

—Entonces ...nos cuidaremos juntos —la niña asintió y se dispusieron a ir a la cocina para robar un poco más de pan pero esta vez sería para ellos, por ser tan buenos hermanos merecían un premio.

Lo que no sabían es que su papá los vio desde lejos, aunque le encantaba la idea de que sus niños fueran tan buenos hermanos y se quisieran tanto, también se sintió un poco culpable y se preguntó si había sido un buen hermano mayor para Azula.

Dedicado a: anethwescar

Una familia peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora