El favorito de Aang

4.8K 438 58
                                    

Los bebes ya tenían un año de nacidos, todo había salido bien  sin ningún inconveniente o imprevisto, todos en el reino estaban felices por la llegada de los dos herederos que ahora tenían un año.

Aang estaba en el cuarto de los bebes, jugaba con los pequeños mientras un montón de murmullos se escuchaban fuera de esas puertas, en todo el palacio hablaban de como seria el futuro de los dos niños, algunos decían que el avatar ya sabía cual de sus hijos sería maestro aire y por eso ya tenía un favorito.

Algunos decían que era Izumi y otros decían que era Tenzin, pero nadie llegaba a una sola conclusión. No tardo mucho para que estos rumores llegaran al señor del fuego y el también empezó a cuestionarse si Aang tendría un favorito, así que un día mientras Aang pasaba tiempo con sus hijos se acercó a ver. Aang jugaba con los niños felizmente, tenía algunos muñecos y los niños soltaban risas de vez en cuando.

—¿Quién es la niña mas bonita? - Dijo Aang tomando a la pequeña Izumi en sus brazos haciendo que soltara una pequeña carcajada, luego se acerco a su otro bebé - ¿y como olvidar al niños mas encantador ? - dijo Aang para después besar sonoramente la carita del niño quien también soltó una risa, Aang dejo por un momento a los dos niños jugando en el suelo, mordiendo felizmente sus peluches y se acerco a la puerta, sin abrirla empezó a hablar junto a esta.

—Zuko se que estas ahí, así que mejor entra de una vez—dicho eso la puerta se abrió lentamente y los niños parecieron emocionados al ver a su papá, Tenzin gateo en dirección a su papa hasta que el lo cargo, Aang se acerco a Izumi y la tomo en sus brazos.

—Supongo que me escuchaste.

—Algo así, no eres tan discreto — dijo casi como si fuera una burla

—yo... quería preguntarte algo — murmuro Zuko algo nervioso, Aang vio su expresión y sonrió ligeramente.

—Acerca de si tengo un favorito o algo así?.

—Supongo que si, todo el mundo habla de eso... es algo extraño para mi pensar en eso no podría decir que quiero mas a alguno —hablo mientras acariciaba la cabecita del pequeño Tenzin quien parecía empezar a entretenerse con la ostentosa ropa de su padre.

—Yo si puedo decir quien es mi favorito —Dijo Aang como restándole importancia mientras arrullaba a su pequeña, Zuko lo vio raro ante esa respuesta y Aang le dedico una pequeña sonrisa burlona.

— Claro que si, si Izumi es mi chica favorita en todo el mundo y claramente Tenzin es mi chico favorito en todo el mundo — Zuko se quedo un poco consternado ante esa declaración aunque luego de un par de segundos  el punto.

—Entonces, ¿En que posición me dejas a mi?.

—Me alegra que entiendas que no eres mi favorito — dijo sacándole la lengua en un gesto muy infantil que hizo reír a Izumi y aunque quiso evitarlo también a Zuko.

—Eso no es justo —Dijo Zuko con falsa indignación acercándose a Aang —Si eras mi favorito —luego le dio un sonoro beso en la mejilla, haciendo que los dos rieran.

— Toda mi vida eh estado rodeado de criticas, creo que ya no me importa realmente —termino Aang mirando directamente a su esposo.

—Supongo que tienes razón, solo me dio curiosidad ...aunque si eres mi favorito —Aang se sonrojo un poco sin darse cuenta y le dio un ligero beso en los labios a Zuko.

Ese día el señor del fuego dejó todas sus responsabilidades para poder repasar un gran día con sus personas favoritas.

Dedicado a: Louis_1Dsc

Una familia peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora