- Es hora de que despiertes mi querida amiga—dijo la voz que siempre aparece en mis sueños. Abrí mis ojos y vi que la hermosa mujer estaba sentada cerca de un árbol gigantesco, observándome sonriente.
- ¿Dónde estoy?---pregunté viendo el cielo resplandeciente
- En mi lugar favorito—dijo ella viendo el cielo igual que yo. Me levanté con cuidado y observé todo a mí alrededor. Estaba en el jardín real de Zayn. Me quedé sorprendida. ¿Qué fue lo que sucedió? Lo último que recuerdo fue cuando cubrí a Zayn con mi cuerpo para que no muriera. Eso quiere decir que… abrí los ojos sorprendida
- Tranquila aun no estás muerta---dijo la mujer sonriente---simplemente estas entre los vivos y los muertos. En un estado de inconsciencia por así decirlo. Aun puedes vivir.
- ¿Es por ello que te puedo ver?---dije aun sorprendida
- Si---respondió ella
- Pero ¿Quién eres?---pregunté curiosa--- estuviste apareciendo en mis sueños, pero no sé quién eres.
- Hace muchos años tuve un gran amor, él era mi razón de ser, era el sultán de esta gran tierra, y yo la princesa del reino enemigo, y por eso no pudimos estar juntos---vi como la cara de la joven hermosa se tornaba triste--- luché con todas mis armas para volver con él, ya que me había enterado que sus aliados lo traicionarían, y cuando pude lograr salir de mi reino, fue muy tarde. No pude salvarlo. En su reino hubo una conspiración contra él, y su sirviente más leal, lo mató. No pude salvarlo, por mucho que hicimos esa promesa en este árbol---ella acarició el tronco del árbol--- ese mismo día decidí irme con él, y con mis propias manos acabé con mi vida en este lugar, soñando con volver a estar con mi amado--- lágrimas salían de mis ojos sin permiso.--- pero nunca lo pude hacer. Mi alma se quedó estancada en este lugar y en el relicario que llevas puesto---señaló el relicario que colgaba en mi cuello--- esperando poder volver a reencontrarme con mi amado. Y lo pude hacer---ella se acercó a mí y me acarició la mejilla--- gracias a ti, pude volver a ver a mi amado sultán. Salvaste a su alma reencarnada y por eso me salvaste a mí. Ahora te daré mi alma para que regreses con él---abrí los ojos consternada--- tu alma está muy debilitada y quizás no puedas volver, pero te daré la mía para que regreses--- la joven colocó su frente junto a la mía y sonrió. Ella emanaba tranquilidad.
- Gracias por todo---dije con sinceridad--- sin tu ayuda, no pude haber salvado a Zayn. Ahora regresaremos juntas.--- ella sonrió y de su cuerpo salió un resplandor que me cubrió por completo.
A lo lejos podía escuchar el sonido de una máquina. Como pude abrí los ojos y vi el techo blanco. Parpadeé y giré los ojos. Estaba en una habitación de hospital. Me dolía infernalmente el cuerpo y tenía sed. Escucho que la puerta se abre y veo a una enfermera que al verme despierta sonrió.
- Buenas tardes señorita Hamilton---dijo ella revisando mis signos vitales y el suero que estaba conectado a la vía de mi brazo.
- Agua---fue lo único que pude pronunciar. La garganta la tenía súper seca.
- Ya le traeré hielo picado, porque aun no puede tomar agua---cerré los ojos y asentí con la cabeza. Solo pasaron varios minutos cuando la enfermera vuelve a entrar con un vaso. Agarró el hielo y me lo puso en los labios. Tener los labios húmedos fue lo mejor, esa sensación de sequedad fue apagándose.
- Gracias enfermera ¿Dónde estoy?—pregunté cuando pude volver a hablar
- Está en el hospital central. Usted fue traída hace dos días, luego de haber recibido dos disparos—dijo ella acomodando mi almohada.
ESTÁS LEYENDO
Cautiva por el Jeque- Serie Amigos De La Realeza N°1
RomanceElla era la mujer más imposible del mundo. Controladora, fría, sin corazon, acostumbrada a que le obedezcan sin rechistar. Piensa que todo gira a lo que ella diga y casi nunca toma en cuenta la opinión de los demás. No podía esperarse menos de la mu...