- ¿de qué estás hablando Leah?---dijo Liam haciéndose el confundido---solo son dos amigos de nosotros, comunes y corrientes.
- De eso nada Liam Payne, tú y el príncipe Malik no son ni comunes ni corrientes---dije señalándolos--- además no me trates como una tonta. Tardé en darme cuenta, pero ya sé quiénes son ustedes. El príncipe Harry Styles, tercero al trono del reino de Suecia---señalé al resignado hombre de ojos verdes--- y el príncipe Louis Tomlinson, segundo al trono del reino de Bélgica--- lo señalé. Él me miraba divertido.
- Guao me sorprendes Leah Hamilton---dijo Louis cruzando sus manos--- acabas de terminar con nuestra tapadera.
- Si, solo queríamos disfrutar sin ser reconocidos---dijo Harry pasándose una mano por el cabello
- Oh lo siento---dije alzando los hombros y agarrando mi vaso de agua—-solo que ustedes me parecían conocidos. Y solo tuve que analizar.
- Pero ¿Cómo te diste cuenta?---dijo Liam entrecerrando sus cejas
- Fácil---dije sonriendo--- ten a una secretaria que se la pase leyendo revistas de los royal de Europa y de paso te las comente como si realmente a ti te importara.
- ¿Es decir que no te importamos?---dijo Harry alzando una ceja
- Solo si tenemos que hacer acuerdos laborales---dije recostándome a mi asiento y cruzando los dedos---del resto no. Si la persona no tiene algo que me interese para la producción de mi empresa no me importa.
- ¡Dios mío, que manipuladora eres!---dijo Louis poniendo cara de mortificado--- dios salve a Reino Unido---terminó por reírse y todos lo siguieron.
- Siento que se están burlando de mi---dije achicando mis ojos
- Por supuesto que lo hacemos---dijeron todos
- Ja, muy graciosos---dije cruzando mis manos alrededor de mi pechos.
- Sabes que con ese pensamiento tan… interesado y manipulador, no llegaras muy lejos ¿cierto?---dijo Zayn mirándome fijamente
- Siento mucho que no le guste mi forma de actuar y pensar príncipe Malik---dije entornando mi mirada a la suya---pero he llegado a donde estoy ahora gracias a eso. Así que realmente dudo que este equivocada. Ahora con su permiso, me iré a llamar a mi madre. Y luego hablaremos de algunos asuntos importantes para mi empresa y su país---dije seria y me levanté de mi asiento para salir del comedor--- por cierto dele las gracias a los cocineros, la comida estuvo exquisita---y terminando de decir eso, caminé hacia la entrada.
- Leah espérame iré contigo---dijo Allegra levantándose también---disculpen señores--- dijo saliendo a mi lado.
- Nosotras también iremos con ella---dijo Arianna seria, levantándose---vamos Janni.
- Hasta luego---dijo Janni igual de seria
Los cuatro hombres se quedaron mudos por la actitud de las mujeres.
- Al parecer están molestas---dijo Louis haciendo una mueca
- Pero ¿Qué hicimos?---dijo Harry confundido
- Zayn le dijo a Leah que estaba equivocada, cosa que a ella no le gusta que le digan y ustedes dos no dijeron quiénes eran y les mintieron a todas. Así que he ahí su seriedad---dijo Liam negando con la cabeza--- las mujeres son extrañas.
ESTÁS LEYENDO
Cautiva por el Jeque- Serie Amigos De La Realeza N°1
RomanceElla era la mujer más imposible del mundo. Controladora, fría, sin corazon, acostumbrada a que le obedezcan sin rechistar. Piensa que todo gira a lo que ella diga y casi nunca toma en cuenta la opinión de los demás. No podía esperarse menos de la mu...