- ¡Suéltennos!----grité mientras trataba de zafarme
- Oh dios mío nos encerraran de nuevo---dijo Janni casi llorando
- Cálmate Janni---dijo Arianna viendo a todos lados--- no creo que nos encierren.
- Si nos vuelven a encerrar, me muero---dije llorando--- prefiero estar muerta que pasar por todo ese infierno otra vez, no lo puedo soportar más.
Las chicas se quedaron un poco sorprendidas por mi comentario, quizás les suene exagerado, pero si a ellas les hubiese pasado lo que a mí, pensarían igual. Volví a moverme pero esos guardias me sujetaban muy fuerte.
Entramos a un vestíbulo muy grande y bello. Estaba decorado al estilo árabe, el cual se caracteriza por ser muy colorido y vistoso. Cerca de unos muebles había un hombre de espalda a nosotras. Seguro era el desgraciado que nos compró. Cuando él se volteó a vernos, me quedé sorprendida. No lo podía creer. Era el hombre de la cafetería. El hombre más sexy que había visto en mi vida, estaba al frente de mi mirándome con entrecejo. ¿Cómo era posible que ese hombre que la había ayudado fuera el desgraciado que las había comprado?
- No lo puedo creer—dije molesta
- Si yo tampoco—dijo el con una mueca--- créeme, me sorprendí cuando te vi.
- Eres un imbécil desgraciado---dije exaltada--- ¿Cómo es que estas implicado en la compra de mujeres? Exijo que nos suelten. Si lo que quieres es dinero ¿dime cuánto es? Tengo lo suficiente para pagar por nuestra libertad.
- Leah---dijo Janni asustada
- ¿Qué sucede Janni?---dije viéndola
- Él es un príncipe---dijo ella
- Ya te dije que no me lo creo---dije regresando mi mirada hacia él, quien no me quitaba la mirada de encima.
- En realidad tu amiga dice la verdad---dijo Zayn cruzando sus brazos y caminando hasta ellas--- yo soy el príncipe de Kalam, Zayn Malik.
- Dame una prueba—dije terca. No creería en nada de lo que él dijera--- y en el caso de que lo seas, peor aún, ¿sabes que comprar mujeres es un crimen? Te lo vuelvo a repetir ¿cuánto es el monto? Quiero nuestra libertad ahora.
- Eres una mujer terca---dijo él girando los ojos--- ustedes no fueron compradas
- Si eso es cierto ¿Por qué estos tipos nos agarraron como si fuéramos prisioneras?---dije tratando de calmarme. La cabeza estaba que me estallaba por el dolor. “Maldita sea Leah, ahora no” pensé para mis adentros. “Cuerpo, cerebro, no me fallen ahora”
- Porque ustedes se fueron como si estuvieran prisioneras---dijo Zayn molesto
- ¿Y no lo somos?---dije en son de burla. La luz de ese vestíbulo le molestaba en los ojos e incrementaba su dolor de cabeza. Tenía ganas de vomitar.
- No, no lo son—dijo él respirando hondo
- No te creo—dije rotundamente
- No lo puedo creer—dijo Zayn exasperado---oye sabes…
- Zayn ¿Qué está ocurriendo?---dijo una voz detrás de él
Vi que había tres hombres entrando al vestíbulo. Uno tenía su cabeza llena de rulos, otro tenía los ojos azules como el mar y el tercero era… no puede ser. ¿Qué hacia él ahí?
ESTÁS LEYENDO
Cautiva por el Jeque- Serie Amigos De La Realeza N°1
RomanceElla era la mujer más imposible del mundo. Controladora, fría, sin corazon, acostumbrada a que le obedezcan sin rechistar. Piensa que todo gira a lo que ella diga y casi nunca toma en cuenta la opinión de los demás. No podía esperarse menos de la mu...