Capítulo 17 "Drogada"

17.1K 992 18
                                    

Las palpitaciones de mi cerebro son las que me despertaron. Escucho un pequeño zumbido y abro los ojos. Me cuesta un poco pero lo logro hacer y al girar mi cabeza, abro la boca con sorpresa. Me paso las manos por la frente, para ver si estoy delirando por fiebre. Me pellizco el brazo y no despierto del “sueño”. No lo podía creer. Estoy en la cama de Zayn, o mejor dicho, estoy con Zayn en su cama, ambos completamente desnudos. No me quería ni mover. ¿Qué fue lo que pasó anoche? Recuerdo que tenía dolor de cabeza y fui a buscar pastillas con Amir y creo que me drogué sin querer. “Oh dios mío” pensé angustiada. Esto no debió pasar pero… recuerdo todo. Pensé que había sido un sueño erótico, pero recuerdo cada detalle. Es como si todavía lo estuviera viviendo, claro que también puede ser debido a que el cuerpo me duele horriblemente. Aunque puedo destacar que fue una experiencia dolorosamente exquisita. Suspiré y cerré los ojos. Estar con Zayn ha sido lo mejor de mi vida, pensé que era un sueño húmedo, pero sucedió realmente y disfruté con ello. No me negué aunque estaba dopada. Y lo peor de todo es que traicioné a Niall. Apreté los ojos para así olvidar todo.

-          No deberías hacer eso tan temprano, no te queda--- dijo Zayn con una sonrisa tan deslumbrante que me dejo atontada. Se veía tan bello al despertar. Sin embargo pensé en Niall y me sentí muy mal.

-          Sí, bueno, eso se hace cuando despiertas al día siguiente de una noche de sexo con una persona que no es tu prometido---dije levantándome de la cama---- lo siento Zayn, pero nada de esto debió ocurrir. Yo tengo a Niall, él es mi prometido---busqué algo con que taparme y solo pude agarrar una de las sábanas.

-          Espera un momento Leah---dijo Zayn con voz acérrima--- ¿estás diciéndome que te arrepientes?---me paré en seco y miré el piso.

-          Si Zayn, lo siento mucho---dije nerviosa--- oh dios mío ¿Qué he hecho?

-          Hacer el amor conmigo---dijo Zayn con rabia contenida

-          Yo… yo mejor me voy---dije casi tropezando con mis pies. Nunca me había encontrado en una situación así. Yo siempre controlaba todo y ahora ni sé qué hacer

-          Espera Leah---dijo Zayn con voz granito y autoritaria--- quiero que sepas que esto no quedará así. Ya nosotros sellamos nuestro destino y tú eres mía.

-          N…no---dije queriendo escapar pero mis pies no me respondían.

-          Si—dije él fuerte y dominante--- y lo demostramos anoche. Por mucho que quieras escapar, jamás lo harás conmigo. Te encontraré hasta en la última roca del mundo y te aprisionaré, donde nadie te pueda ver ¿entendido?--- respiraba entrecortadamente y antes de que el siguiera salí corriendo como si el diablo me persiguiera. Recogí mi ropa que estaba tirada en el balneario y corrí a mi habitación, esperando que nadie me viera salir de los aposentos de Zayn, y así fue hasta que llegué al mío y me conseguí a Aanisa arreglando la habitación.

-          ¡Oh señorita, menos mal que ya está aquí!---dijo Aanisa preocupada----cuando llegué y no la vi no sabía qué hacer----respiré profundo y sin mostrar ningún tipo de reacción solo le contesté,

-          No te preocupes Aanisa, todo está bien, por favor ¿te puedes marchar? Quiero estar sola. Y si viene alguien, mis amigas, prima o su majestad, diles que estoy durmiendo, que no quiero que me molesten---dije caminando hasta la cama

-          Muy bien señorita---dijo ella sin mostrar algún gesto en su cara. Inclinó la cabeza y salió en silencio. Levanté el cobertor y me metí debajo de él para encerrarme en mis oscuros pensamientos. Traicioné a Niall, pero me sentí tan bien estar en los brazos de Zayn que me siento muy mal. Me convertí en algo que detesto. Apreté los ojos y quise olvidar todo.

Cautiva por el Jeque- Serie Amigos De La Realeza N°1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora