Narra Janni
Estaba sentada en la cama de mi habitación. Tenía miedo de llamar. No me imagino como deben estar mamá y papá. Soy su única hija. Salvo de Elena, mi prima, ellos no cuentan con más nadie. Suspiré y con manos temblorosas les marqué a la casa. Después de varios repiques escucho como alguien dice.
- Buenas, casa de la familia Gómez---dijo Elena con voz triste
- ¿E-elena?—dije tartamudeando
- …….
- ¿estás ahí?---dije después de ver que nadie contestaba
- ¿Ja-janni?---dijo Elena con voz sorprendida y cortada
- Si, prima soy yo
- ¡OH POR DIOS!----gritó Elena por teléfono--- NO LO PUEDO CREER. ESTO DEBE DER MENTIRA
- No, no es mentira, yo no morí Elena, solo me secuestraron, pero estoy viva—dije llorando
- ¡Oh prima que alegría!---dijo Elena llorando también por teléfono--- hace dos semanas nos llamaron y dijeron que habías muerto y para nosotros eso fue tan horrible, que aún no nos hacíamos la idea. Aunque te celebramos un funeral y todo, pero para la tía y para mí todo parecía mentira—siguió llorando--- oh dios mío, esto es un milagro.
- Elena ¿Dónde están mis padres?---dije con voz cortada--- ¿Por qué al final hablaste de mamá y tú? ¿Dónde está mi papá?
- Oh cariño---dijo Elena triste--- temo decirte que al tío Mark lo internaron en el hospital. Luego que nos dieron la noticia de tu supuesta muerte, empezó a padecer de dolores en el corazón, hasta que hace tres días, la tía y yo llegamos del supermercado y vimos al tío tirado en el suelo. Le había dado un infarto. Lo llevamos de inmediato al hospital y se pudo salvar. Ahorita está mejorando.
- ¿y mamá?---dije aguantando las ganas de llorar
- Ya viene en camino del hospital---dijo Elena--- yo acabo de llegar de la preparatoria. Le hice el almuerzo para luego volver con el tío.
- ¿Cuándo le dan de alta?
- Aún no sabemos---dijo Elena con tensión
- ¡Dios!---dije exasperada
- Prima pero ¿Qué fue lo que te pasó?—preguntó Elena
- Hace dos semanas estábamos en el campamento y llegaron unos bandidos a saquear, me dieron un golpe y me llevaron con ellos. Cuando desperté no sabía dónde estaba. Así fueron pasando los días, conocí a dos mujeres más que también les había pasado lo mismo. Hasta que un día, hace como cuatro días, decidieron vendernos, pero no lo lograron hacer porque el príncipe de este reino hizo una redada en el sitio de la subasta y nos rescató. Por ahora no puedo salir de aquí—dije frustrada--- al parecer hay algunos problemas fuera de este lugar, pero cuando pueda salir me voy directo para casa.
- Oh prima la historia suena como a una novela—dijo Elena sorprendida—pero ¿estás bien? ¿te encuentras bien?
- Sí, todo está bien Elena---dije suspirando--- solo que la noticia de la muerte de Mario y mis compañeros me tiene mal. Lo de papa me puso peor. Siento que todo está mal.
- Oh Janni, toda la situación se ve y se siente mal, pero piensa que es un milagro que estés viva, y que cuando los tíos se enteren se pondrán súper felices. Estoy segura que cuando el tío Mark escuche que estás viva mejorará de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Cautiva por el Jeque- Serie Amigos De La Realeza N°1
RomanceElla era la mujer más imposible del mundo. Controladora, fría, sin corazon, acostumbrada a que le obedezcan sin rechistar. Piensa que todo gira a lo que ella diga y casi nunca toma en cuenta la opinión de los demás. No podía esperarse menos de la mu...