Capítulo 18 "Adios"

18.7K 982 21
                                    

A lo lejos podía distinguir las grandes puertas del palacio real. Tragué grueso. Ya casi cumplo un año desde que no piso ese terreno. Mi padre puede ser un poco... difícil y... difícil. Es mejor tenerlo lejos y solo hablar por teléfono. Sin embargo, solo a él puedo recurrir en emergencias, y Leah es una emergencia. Una que no sé cómo va a terminar. Cerré los ojos y traté de tranquilizar mi genio que llevaba dos días por querer explotar. Nada estaba saliendo como él quería. Di la orden de que atendieran a Leah en el palacio, pero Farid dijo que lo recomendable era que fuera directo al hospital que él dirige ya que tenían todas las herramientas para atenderla. No pude negarme. Así que solo di la orden que su habitación estuviera rodeada de tres de mis guardias mejores entrenados. Akbar ya estaba encima de buscar a los traidores. Sus sospechas coinciden con las mías. La única que tenía la facultad de entregarle medicinas a Leah era Amir, así que la detuve para una interrogación. Con las lágrimas se negó muchas veces, pero no me convence, así que hasta que no estemos seguros no la podemos soltar.

- Su majestad, hemos llegado---dijo Abdul sentado a mi lado. Abro los ojos y veo que el chofer ya se había estacionado frente a las puertas del palacio. Puse una mueca y salí por la puerta que me habían abierto. Allí me esperaba un "ejército" de sirvientes. Inclinaron sus cabezas y me dieron la bienvenida. Esperé a mis amigos que bajaban de los dos autos que venían tras mío. Liam, Louis y Harry venían sonriendo, sabrá Alá por qué, y a Allegra, Arianna y Janni se les veía acongojadas y nerviosas. Sentí un poco de pena. Seguro las tres se sentían como pez fuera del agua. Claro que si me pongo en sus zapatos, también me sentiría de esa forma al ver semejante palacio. Nada más los jardines y establos cubrían 600 hectáreas.

- Bienvenido su majestad---dijo una voz que podía reconocer fácilmente. Me voltee y vi a Alí con su máscara imperturbable. Alí era la persona de mayor confianza de mi padre. Era el consejero real y mi padrino. Me vio nacer, crecer y partir del hogar. Muchas veces he recurrido a él para sobrellevar a mi padre.

- Gracias Alí---dije sonriéndole. Mis amigos se pusieron tras de mí.

- Sus majestades Tomlinson, Styles. Lord Payne. Señoritas.---dijo Alí inclinando la cabeza---- bienvenidos al Palacio Real, me llamo Ali Mohamed Assad, Consejero Real y su guía durante toda su instancia. Cualquier cosa que necesiten me lo pueden comunicar y me haré cargo.

- Gracias-dijeron todos a la vez

- ¿y mi padre?---dije caminando hasta él

- Su real majestad está atendiendo unos pequeños percances pero cuando se desocupe se reunirá con ustedes, su majestad---dijo Ali con la cabeza baja.

- Bien---dije apretando los labios. Como siempre. Seguro bajará cuando yo haya subido a hablar con él. La última vez que estuve aquí no me fui en buenos términos.

- Los aposentos ya están preparados, su majestad---dijo Ali caminando a través del vestíbulo principal

- Muy bien---dije con la cabeza palpitándome. Escuché como Arianna susurraba "Dile Harry". Aplaudí internamente. Eran muy inteligentes al no hablarme directamente e informal, porque quien aguantaría uno de los sermones de Alí. Él, como mi padre y muchos en este palacio, aun son un poco ortodoxos con respecto a las mujeres dirigirse a los hombres. Escuché un "ya, ya" de Harry

- Mmm amigo---dijo Harry en voz alta, me volteé hacia ellos.--- luego que nos acomodemos podemos hablar en privado---entrecrucé mis cejas.

- Si, es necesario hacerlo, pero no se preocupen, se que este cambio no es lo que habían planeado, pero... mejor hablaremos después---dije serio. Veo como disimuladamente Allegra le da un fuerte codazo a Liam. Él le lanzó una mirada iracunda y luego me miró.

Cautiva por el Jeque- Serie Amigos De La Realeza N°1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora