Venganza

4.2K 205 89
                                    

Holaaaa

Publico esto un poco más tarde de lo previsto porque iba a subir otro OS distinto, pero no he podido acabarlo sorry :(

*La historia se sitúa en los años que hay entre Civil War e Infinity War.

*La relación de Peter y Tony surge igual que en el ucm, solo que aquí May muere en Homecoming.

—————————————————————————————————————————

Peter le debía la vida a Tony.

Él fue el que le dio un traje más seguro y se preocupó por el adolescente desde que se conocieron. Él fue el que pasó las tardes a su lado en el laboratorio y el que le llamaba después de cada patrullaje para asegurarse de que estuviera bien. Y lo más importante, él fue el que le ayudó a superar la muerte de su tía y a evitar que su mundo se derrumbara, pues Stark asumió la responsabilidad del menor y le brindó un hogar.

En definitiva, él fue un padre para Peter.

Y sí, fue, porque Tony también se acabó sumando a la larga lista de familiares fallecidos del chico.

~~~

Ese día Peter se levantó con los sentidos muy alerta, pero decidió ignorarlo para no preocupar a nadie. Después de desayunar fue a ver a su padre a una rueda de prensa, lugar donde lo asesinaron delante suya.

Todo pasó muy rápido, de repente sus sentidos arácnidos se dispararon y cuando se giró vio el cuerpo de Tony caer. Corrió hasta él, trató de detener el sangrado, estuvo todo el tiempo a su lado, pero no fue suficiente.

Ese día perdió a la persona más importante de su vida y nadie hizo nada por encontrar un culpable.

Sí, los medios crearon polémica y pusieron la noticia en titular, los civiles inventaron teorías de lo más extrañas e ilógicas y todos dijeron estar dolidos por su muerte, pero nadie hizo nada.

Y mucho menos hicieron algo por ayudar a Peter. Rhodey y Pepper estaban demasiado centrados en su propio sufrimiento, y sus profesores comenzaron a enviarle correos con las tareas a los 5 días de lo sucedido, como si ya hubiera tenido tiempo suficiente para superarlo.

Happy era el único que le ayudaba un poco, pero aún así seguía teniendo pesadillas, ataques de pánico y lo que creía que eran síntomas de depresión.

Aún así, él continuó saliendo como Spider-Man, ayudó a Pepper en lo que pudo y volvió al instituto a pesar de no estar listo para ello. Comenzó a "superar" la muerte de Stark, o al menos fingió hacerlo.

Esa falsa tranquilidad se desmoronó cuando oficialmente archivaron el caso de Tony. Sabía que se estaban molestando poco en avanzar con él, ¿pero archivarlo? Peter no sintió tanta rabia en su vida.

En aquel momento tomó la decisión. Si ellos no iban a hacer justicia, lo haría el mismo.

El chico volvió a faltar a clase y se dedicó las 24 horas a investigar. Rastreó teléfonos, hizo llamadas y miró horas y horas de cintas de las cámaras de seguridad que no habían sido borradas.

Todo era mucho más complicado de lo que parecía, ni siquiera FRIDAY tenía registros de lo que pasó esa mañana ni de la gente que estuvo presente en la rueda de prensa, por lo que tuvo que centrarse más en el tipo de arma que se usó y dónde fue comprada, después fue arrastrando del hilo hasta que encontró al culpable.

Era un hombre bastante poderoso por lo que parecía, cómo no. También estaba metido en varios asuntos un tanto sospechosos, pero Peter no se molestó en investigar, simplemente anotó la última dirección que había registrada y fue a por él.

Era un piso de Brooklyn, en el que supuso que estaba para esconderse. Spider-Man se subió por las paredes para llegar a la ventana por donde debía entrar.

Cuando entró caminó sigilosamente hasta encontrar al hombre, al que colgó de telarañas antes de que tuviera tiempo a reaccionar.

- Spider-Man, ¿Por qué no me sorprende?- El asesino parecía bastante tranquilo.

- Mira, no sé quién eres, ni tampoco si lo hiciste por dinero, por poder o por conveniencia, pero sé que mataste a Tony Stark y que por algún motivo eres lo suficientemente importante como para que te encubran.

- Muy bien... veo que has averiguado parte de la historia, ¿y ahora querrás que te explique el resto mientras llega la policía, no?

- En absoluto, si he venido hasta aquí es para matarte con mis propias manos.

La sonrisa tranquila del hombre desapareció. Estaba dispuesto a ir a la cárcel un tiempo por matar al asesino de Stark, pero no quería morir.

- Eso no cuadra mucho con los ideales del gran Spider-Man...

- Siempre me he comportado de manera correcta a pesar de las circunstancias y nunca he matado ni tratado mal a nadie, ¿pero sabes lo que he recibido a cambio? Más muertes y más injusticias, estoy cansado de eso. Tú me has quitado lo que más quería, me has quitado lo único que me quedaba, y vas a pagar por ello.- Se podía apreciar el esfuerzo de Peter por no mostrar su voz rota, pues todavía se estaba cuestionando lo que iba a hacer, pero no creía poder encontrar otra forma de acabar con el dolor.

De repente, el hombre estiró la mano que había estado liberando mientras el adolescente hablaba y cogió una pistola. No le dio tiempo a apuntar puesto que Peter se abalanzó sobre él y se la quitó.

En una rápida pelea en la que ya es obvio quién ganó, Spider-Man quedó de pie inmovilizando al hombre mientras le apuntaba con la pistola.

- ¿Últimas palabras?

- La venganza no es la solución.

- No pierdo nada por comprobarlo.- El chico disparó a la cabeza.

Después de eso nada mejoró, de hecho Peter tuvo más problemas. Efectivamente, la venganza no era la solución, pero era la única esperanza que le quedaba.

—————————————————————————————————————————————

Holaaaa

Bueno, para no variar creo que el capítulo me ha quedado raro xdd.

Por cierto, hoy hace un mes que creé esta historia y no puedo estar más contenta con el apoyo que he recibido, seguramente para algunas personas sea poco pero para mí es demasiado <33

Últimamente estoy creciendo cada vez más y es precioso ver como prácticamente cada día una persona nueva descubre mi historia.

Además también hemos llegado al 1k de lecturas, no puedo estar más feliz, muchas gracias por todo 😭😭❤️

PD: He visto que os ha gustado bastante el capítulo de Bucky, así que escribiré más cosas con Peter chikito.

Byeeee 💖💖💖

Spidey (irondad y superfamily) One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora