sebastian467y Aquí está tu pedido, espero que te guste y perdón por haber tardado taaanto 😔✋
*Harry es meses mayor que Peter, y aunque este dato no sea relevante lo digo igual.
————————————————————————
Cuando tenía 5 años, a Peter le costaba mucho hacer amigos y apenas interactuaba con la gente de su edad. Él era muy tímido y bastante más inteligente que los demás, por lo que siempre se quedaba en un rincón apartado de todos los niños, ya fuera porque no se atrevía a hablar con ellos o porque sus juegos le parecían muy aburridos.
Peter pasaba todo el tiempo solo, hasta que cierto chico un tanto más extrovertido que él se le acercó para jugar. Su nombre era Harry Osborn y era un niño simpático e inteligente, por lo que, cuando Peter superó su timidez, no le costó nada hacerse su amigo.
Con el tiempo, ambos se hicieron inseparables e iban siempre juntos. Descubrieron que compartían su amor y curiosidad por la ciencia y la tecnología, los dos soñaban con convertirse en personas importantes en estos campos cuando fueran adultos. Planearon estudiar en el mismo lugar para poder vivir juntos y tener una perrita llamada Tessa, a petición de Peter.
El castaño apreciaba mucho a Harry, pero no fue hasta años más tarde, con el fallecimiento de sus padres, que no se dio cuenta del gran amigo que tenía. En esa época todos ignoraron a Peter porque pensaron que era demasiado pequeño para entender y sufrir una muerte, pero su amigo se quedó desde el primer momento con él, ayudándole como podía, pues Harry también había pasado por algo parecido con la muerte de su madre.
Después de eso, el pequeño Peter tuvo clarísimo que serían amigos para siempre. Bueno, para siempre no, porque llegó el momento en el que Harry lo dejó solo al mudarse a otra ciudad después de años de amistad.
Peter nunca lo culpó por eso, después de todo ni siquiera era decisión del chico mudarse, pero le costó mucho rehacer su vida en ciertos aspectos después de la partida de su mejor amigo.
A partir de ahí, a Peter pasaron muchas cosas que lo cambiaron todo. El instituto, la muerte de su tío Ben, su nuevo mejor amigo Ned, convertirse en Spider-Man, trabajar con Tony Stark y desarrollar una especie de relación paternal con él... Demasiados buenos y malos momentos que desearía haber compartido con su amigo de la infancia.
Peter echaba mucho de menos a Harry, pero cuando cumplió 16 años, por fin asumió que ya había pasado demasiado tiempo y seguramente no se volverían a ver, cosa en la que no podía estar más equivocado, pues meses más tarde, cuando se cumplieron 5 años de la partida de su amigo, este volvió.
Esa la mañana, Peter entraba a la escuela junto a Ned, dispuesto a soportar todas las clases con tal de poder pasar la tarde con Tony, cuando vio a alguien que le resultaba familiar. No reconocía quién era, pero su cara le sonaba mucho.
— ¿Peter? — La persona le gritó desde la otra punta del pasillo, y en ese momento el castaño se dio cuenta de quien se trataba.
— ¿Harry? — Peter salió corriendo, dejando a un muy confundido Ned siguiéndolo por detrás.
Los amigos se reencontraron con un fuerte abrazo en el que el mayor casi muere aplastado.
— ¿Qué haces aquí?
— De pequeños acordamos estudiar juntos, ¿no te acuerdas?
— ¿¡Vienes para quedarte!?
— Sí, mi padre perdió su trabajo allí, así que decidimos que si iba a volver a trabajar solo lo mejor era venir aquí.
ESTÁS LEYENDO
Spidey (irondad y superfamily) One shots
FanfictionOne shots de todo tipo con temática spiderson (No hay contenido +18) ⚠️Los personajes no son míos, pertenecen a marvel⚠️