EliangelRuiz Aquí está tu pedido, espero que te guste <33
Casualmente este pedido es muy parecido al últimos OS que publiqué, así que perdón si se os hace repetitivo, he intentado que se parezcan lo menos posible.
*Peter tiene 16 y Wade 17 porque aquí no somos ilegales 😀
*No me gustan nada los Vengadores vigilando a Peter nivel extremo, así que nos evitaremos la parte en la que ponen cámaras en su habitación 👍
————————————————————
Wade y Peter llevaban casi un año saliendo juntos. Todo fue siempre muy bien entre ellos dos, pero por manías del menor no contaron que eran pareja hasta que cumplieron 6 meses juntos.
Con sus amigos no hubo ningún problema ya que todos lo sospechaban, pero con su familia la cosa fue más complicada.
Primero Peter salió del armario como bisexual, lo que, quitando alguna explicación que tuvo que darle a sus tíos Bucky y Steve, fue bien. Dos semanas más tarde se armó de valor para decirles que iba a traer a un "amigo" a cenar. Nadie se esperó lo que pasaría, ya que al decir que era bisexual, todos dieron por hecho que primero empezaría saliendo con chicas, pero...
— Este es Wade, mi novio.
Tony escupió el agua, Clint se quedó quieto asimilándolo, Sam casi se cae de la silla... En fin, todos reaccionaron de manera exagerada, a pesar de que ya deberían de haberlo visto venir.
Después de un interrogatorio y las típicas amenazas de Stark para que Wade no le hiciera nada a su niño, los Vengadores sorprendentemente actuaron normal y le dieron al chico una oportunidad para conocerlo en la cena.
Wade desperdició un poco esa oportunidad haciendo varios comentarios y bromas de doble sentido que Peter rezaba para que los adultos no tomaran en cuenta.
Cuando su novio se fue, el castaño observó como el ambiente cambió automáticamente y todos se quedaron callados con unos rostros no muy conformes.
— ¿No es un poco... travieso para ti?— Comenzó la primera crítica por parte de Steve, que hizo reír al adolescente pero que dio paso a otras quejas un poco más serias.
Todos exponían los comentarios fuera de lugar de Wade, mientras que Peter lo defendía como podía. En menos de cinco minutos, la charla se convirtió en una discusión.
— ¡YA BASTA!— Pepper paró los gritos — Está claro que esa actitud no nos ha gustado a ninguno, pero parece un buen chico. Peter, mientras no hagas... cosas con él, tienes nuestra aprobación.
— Pero...
— Ni pero ni nada, Anthony. Ni que tú fueras muy diferente a Wade.
Peter se fue orgulloso de su madre, que, como siempre, había sido capaz de callarlos a todos. Intentó no reírse de la propuesta de "no hagas cosas con él", ya que eso era algo imposible. Seguiría haciéndolo con Wade, pero procuraría que no lo pillaran.
La pareja consiguió no ser descubierta a penas durante un mes, hasta el día que decidieron ir a la Torre.
Su madre estaba de reuniones y los Vengadores estaban en una misión que les llevaría bastante tiempo, supuestamente. Wade y Peter aprovecharon eso para estar solos en la Torre y se encerraron en el cuarto del castaño.
Con lo que no contaban era con que los Vengadores volvieran antes de la misión. Estos al llegar y ver la habitación de Peter cerrada y el resto del piso vacío, pensaron que el chico estaría fuera, así que no lo saludaron.
El grupo se dividió y algunos se quedaron viendo una película, otros bajaron al laboratorio y a entrenar, y otros se retiraron con su pareja al dormitorio.
Poco después, ruidos muy fuertes y extraños se escuchaban por la Torre. Cada Vengador pensó que los ruidos venían de una de las parejas, como Wanda y Vision, Sam y Bucky, Steve y Natasha... o incluso Tony y Pepper, si es que esta había vuelto ya.
Lo que no se imaginaron fue que Peter y Wade estarían encerrados en la habitación del menor.
Los ruidos no pararon hasta la hora de cenar en la que todos los adultos se reunieron. Ya era más que evidente que los ruidos venían de la habitación de Peter.
— Peter, debo interrumpir su acto con el señorito Wade para informarle de que han sido descubiertos y su familia se está acercando a esta habitación.— Informó F.R.I.D.A.Y, que había sido hackeada por Peter para que le informara de cosas así.
— ¿¡QUÉ!? ¿CUANDO HAN LLEGADO?
— Hace tres horas.
— ¿Y NO HAS PODIDO AVISARME DE ESO?
— Usted solo me programó para que le avisara cuando las relaciones que mantiene con Wade estuvieran a punto de ser descubiertas.
— Está bien... Wade, nos vamos — Dijo cogiendo a su novio (ya vestido) de la mano para que lo esperara mientras se ponía el traje.
— ¿Qué? Pero esta es tu casa, no puedes huir de tu propio cuarto.
— Ya no me da tiempo a recoger todo esto, así que es mejor que encuentren la escena del crimen sin el autor dentro — Ya con su traje de Spider-Man, sujetó a Wade de la cintura y salieron por la ventana.
Mientras ellos dos huían, los Vengadores abrieron la puerta de la habitación para encontrarse todas las sábanas hechas una bola tapando algo que había sobre la cama, la cual no desprendía un olor muy agradable.
Tony se acercó lentamente a retirar las sábanas seguido por los demás. Destapó la cama de una para encontrarse con toda clase de... juguetes, juguetes y disfraces.
— ¿TODO ESTO HA SALIDO DE MI DINERO? — Preguntó Stark, arrepintiéndose de haberle dado una tarjeta de crédito a su hijo.
— No entiendo... ¿Por qué el disfraz de gatito? — Preguntó Bucky, que, junto a Steve, eran los únicos que no entendían nada de todas esas cosas tan modernas y seguramente costosas.
— Cuando seas mayor te lo explicaré, cariño — Respondió Sam bromeando.
Mientras algunos se lo tomaban a risa y se burlaban de Steve y Bucky, Tony, Nat y Clint estaban mirándolo todo con lupa, hasta que encontraron una cámara junto a los juguetes que terminó de confirmar que la pareja de Peter estaba detrás de todo esto.
— ¡PERO SERÁ PERVERTIDO! — Tony salió corriendo, ya llamando a su armadura.
Todos fueron a por Wade excepto Wanda, que procuró romper la cámara por el bien de los dos chicos.
Cuando los Vengadores los encontraron... digamos que Peter pudo salvarse, pero Wade sufrió todo el castigo.
Ahora la pareja no solo tenía que hacerlo a escondidas, también tenía que verse a escondidas, al menos hasta que a Tony se le quitara la idea de poner una orden de alejamiento.
——————————————————————-
Holaaaaa
Bueno, aquí tenéis otro OS. La verdad es que hacer dos capítulos de este estilo seguidos me ha incomodado un poco, así que si no os importa publicaré otro tipo de historias, excepto que sean pedidos como el de hoy 👉🏼👈🏼
Espero que os haya gustado :))
Byeeeee 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Spidey (irondad y superfamily) One shots
FanfictionOne shots de todo tipo con temática spiderson (No hay contenido +18) ⚠️Los personajes no son míos, pertenecen a marvel⚠️