Lo que haga falta (Parte 2)

2.5K 171 27
                                    

Holaaaa

Bueno, os explico:

Para mí la cosa del capítulo anterior era no tener nada de contexto hasta el final, incluso dejé abierta la parte de la muerte de los Vengadores para que os imaginarais que murieron en Ultron, en el chasquido o donde quisierais, pero me han pedido parte dos así que voy a hacer que mueran en el chasquido ya que es lo que la mayoría ha supuesto.

También esto va a tener una parte tres, ya que aquí voy a centrarme más en la muerte de los Vengadores y en la muerte de Peter en la próxima parte.

*Pietro está vivo para que a Wanda le quede alguna razón para vivir xddd

*El chasquido no va a funcionar al revés que en la película ni nada, simplemente voy a matar a quien me apetezca jsjsjsj

—————————————————————————————————————————

El plan había fracasado. Thanos seguía teniendo las gemas y estaba apunto de conseguir la del tiempo a través de Tony.

Spider-Man veía cómo el enemigo destrozaba a su padre y amenazaba con matarlo si Dr.Strange no le daba la gema.

Peter corrió a por Tony creyendo que de verdad lo matarían, cuando, para su sorpresa, Strange hizo lo contrario de lo que afirmó hace unas horas y puso la vida de Stark por delante de la gema.

- ¿¡Por qué lo hiciste!?- Dijo el de la armadura mientras intentaba levantarse con la ayuda de su hijo.

- No había otra opción... Es la única manera.

El arácnido seguía confundido por lo que acababa de pasar, pero agradecía que su padre estuviera bien. Ahora lo único que podía hacer era preocuparse por Tony y rezar para que Thanos no consiguiera todas las gemas y chasqueara los dedos, pues en ese caso, por estadística seguramente perdería a algún ser querido, o puede que él mismo desapareciera.

Al parecer sus súplicas no fueron escuchadas, porque de repente Drax comenzó a hacerse polvo, seguido de Star-Lord, definitivamente habían perdido.

Spider-Man sé quedó estático, intentando comprobar si él mismo iba a desaparecer, cuando pasó lo que más temía; Tony acercándose a él como podía, mientras comenzaba a desvanecerse.

- No, no por favor...- Peter fue hasta su padre y lo atrapó justo antes de que cayera al suelo. Los dos estaban temblando, y el mayor parecía querer hablar, pero no articulaba una sola palabra.

El adolescente no fue el único en reaccionar a la muerte de Iron Man, cuando Stephen lo vio caer abrió los ojos de par en par y comenzó a gritarle a Spider-Man:

- Escucha, chico, tú tienes que tomar su lugar, tienes que encontrar la manera de traernos de vuelta, eres la última esperanza.- Dijo visiblemente alterado.

Peter ni siquiera lo miró, estaba sosteniendo la cabeza de su padre como podía, mientras múltiples lágrimas caían de su rostro. Ya no escuchaba nada, ya no sentía nada, sólo podía ver a la persona que más quería desaparecer delante suyo.

Él siguió con los ojos clavados en el lugar donde estaba Stark hace unos segundos. No cambió de posición, ni siquiera lloró más, por su mente pasaban todos los recuerdos que tenía con su padre. Todos los abrazos, tardes en el taller, noches de películas, bromas e incluso peleas. Recapituló desde el día en el que lo sacó del centro de adopción hasta aquella última mirada que le acababa de dirigir ahora mismo. Esa mirada que expresaba todo el cariño que le tenía y a través de la cual intentaba pedirle perdón por dejarlo solo.

Spidey (irondad y superfamily) One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora