Lo que haga falta

3.6K 223 77
                                    

Holaaa

Perdón por no actualizar, pero estoy de exámenes y no puedo hacer más 🥲✋

⚠️ Advertencia: Capítulo muy corto que ni a mí me ha gustado, así que no prometo nada, estáis a tiempo de iros xD

—————————————————————————————————————————

Después de tres horas dando vueltas por la ciudad, Spider-Man se dirigió a una azotea y se sentó en el borde a descansar.

Realmente estaban pasando demasiadas cosas en muy poco tiempo, y necesitaba pararse a reflexionar.

No iba a negarlo, estaba nervioso y tenía miedo, mucho miedo. Su cabeza seguía dándole vueltas a todo, y aunque la decisión ya estaba prácticamente tomada, no podía dejar de pensar en ello. Sabía que iba a hacer lo correcto, pero, ¿A qué costo?

Entonces encendió su teléfono para encontrar la única cosa que podía calmarlo; la foto que tenía de fondo de pantalla.

En ella aparecía un Peter unos años más joven junto a su familia. Clint y Natasha estaban haciendo juntos una pose un tanto extraña, Thor estaba emocionado abrazando y levantando al pobre Bruce que estaba en una esquina de la foto haciendo el símbolo de la paz con la mano, y finalmente el pequeño arácnido estaba en el centro siendo abrazado por sus padres, Steve y Tony.

Ese día fue uno de los muchos en los que Stark decidió pagarles unas vacaciones a todos para "desconectar", y bueno, se puede decir que acabaron desconectando demasiado.

Peter rió al recordar el desastre que fueron esos días y todo lo que liaron sus tíos (sobretodo Thor), tanto en el hotel como fuera de él.

Esa sonrisa nostálgica que se había dibujado en su rostro no tardó en dejar caer una lágrima al pensar en ese último recuerdo que tenía con su familia. Porque sí, ellos ya no eran más que eso, recuerdos.

Aquella lágrima se convirtió en un llanto silencioso que duró unos minutos hasta que el chico logró calmarse.

Al levantar la mirada se encontró con uno de los murales que habían sido pintados en honor a los Vengadores originales por todo lo que hicieron. Peter sospechó que aquello no era coincidencia, y creyó de verdad que esa señal era su familia brindándole apoyo y manifestándose de las maneras más estúpidas posibles.

"Genial Peter, ahora también te estás volviendo loco, sólo se te ocurren a ti estas cosas"

- Desde que os fuisteis han pasado muchas cosas...- Se tomó la libertad de hablar, haciendo caso omiso a sus propios pensamientos y sintiendo la necesidad de explicarse.- Para empezar, conseguí unos poderes un tanto extraños que no dudé en usar para hacer el bien, y bueno... ahora me consideran una especie de héroe, como a vosotros.- Hizo una pausa al sentir sus ojos cristalizarse.

- Estuve bastante tiempo combatiendo crímenes pequeños y yendo a alguna que otra misión, en las que conocí a muchos más héroes, como a Wanda y a Falcon. Todo parecía ir mejorando... Siempre os eché de menos, pero ahora tenía unos amigos y una especie de trabajo, y eso que todavía no había acabado el instituto.

- Se puede decir que volví a estar bien, al menos hasta que la mitad de la población desapareció con el chasquido de Thanos, llevándose a casi todos los Vengadores, incluidos los más poderosos y con los que mejor me llevaba. De eso hace ya cinco años... los peores de mi vida.

- El caso es que ahora tenemos la oportunidad de traer a todo el mundo de vuelta, aunque presiento que yo no voy a acabar bien... Y ese es el motivo del "discurso" que os estoy soltando. En esta batalla no vamos a conseguir la victoria sin sangre, y sé perfectamente que el que va a caer soy yo... Pero bueno, gajes del oficio, supongo- Forzó una media sonrisa mientras su máscara se llenaba de lágrimas que ya no podía ocultar.

- No me hace mucha gracia morir, pero es lo que tengo que hacer. Por vosotros, por el mundo... Haré lo que haga falta.

*******

- Yo soy inevitable.

- Y yo... yo soy... Spider-Man.

————————————————————————————————————————————

Holaaaaa

(Me acabo de dar cuenta de que saludo dos veces, al empezar y acabar capítulo, pero bueno xd)

La verdad no sé qué narices es esto que acabo de escribir pero no me juzguen, mis neuronas están fundidas por los exámenes 😅

Igual espero que os haya gustado más que a mí y prometo escribir cosas mejores en los próximos días (de hecho en verdad hoy quería escribir un capítulo largo pero no me da la vida :v)

PD: Ya lo he dicho en mi perfil, pero lo repito. Todo mi apoyo y mi fuerza para la gente de Colombia y de México, que al parecer también lo están pasando mal. Mucho ánimo ❤️

Byeeee 💖💖💖

Spidey (irondad y superfamily) One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora