Love is love

3.8K 262 177
                                    

Holaaa

⚠️ Otro capítulo con homofobia porque viva la originalidad ajsjjaja

Ah, si eres homofóbico vete de aquí, gracias.

—————————————————————————————————————————

Tony y Steve adoptaron a Peter cuando este tenía 4 años, pero no se atrevieron a hacerlo público hasta que el pequeño cumplió los 7.

Ellos siempre habían recibido críticas por su relación, y no quisieron exponer a su hijo al mismo odio hasta que vieron que la homosexualidad ya estaba más aceptada y que tal vez la gente dejaría de meterse en sus vidas y no criticaría la adopción. Por desgracia, se equivocaron.

Sí, recibieron muchísimo apoyo, pero el odio también fue enorme. No eran simples comentarios utilizando gay como insulto lo que les llegaban, eran mensajes diciendo que estaban corrompiendo al niño, que una persona necesitaba el amor de una madre y que el pequeño no tenía por qué soportar su enfermedad, y esto dejando de lado las múltiples amenazas.

Tony podría perfectamente ocuparse de denunciar a cada una de estas personas y asegurarse de que no volvieran a compartir su asquerosa opinión, pero tanto a él como a Steve les habían afectado demasiado las críticas y no tenían fuerzas para hacerlo, ambos estaban muy decepcionados con la opinión pública.

La pareja pasó semanas horribles en las que intentaban que Peter no fuera consciente de la situación. Al fin, después de un mes se atrevieron a volver a salir a la calle con su pequeño.

- ¿Podemos ir al McDonald's? Porfaaa.- El niño iba dando brincos en el asiento trasero del coche.

- Vale, pero no va a haber helado, todavía hace frío.

Peter hizo un puchero y Tony soltó una carcajada.

Los tres llegaron al restaurante y se sentaron en la mesa más alejada que vieron, aunque aún así los adultos sabían perfectamente que los iban a reconocer.

Pidieron la comida y se sentaron a esperar. Steve y Tony se quedaron callados, sintiendo las miradas de la gente posándose sobre ellos. Únicamente hablaban cuando Peter hacía algún comentario, mostrando la mejor sonrisa que podían fingir.

Al pequeño le parecía muy rara la actitud que estaban teniendo sus padres desde hace unos días, pero no quiso darle más importancia.

Al terminar de comer Peter se separó un momento de la pareja para tirar la basura, cuando oyó un comentario para nada agradable.

- Vergüenza os debería dar, me da igual todo el dinero que tengáis, estáis destrozando las familias tradicionales y robándole la infancia a un niño que no tiene por qué soportar esta aberración.- Habló un señor completamente desconocido, refiriéndose a Tony y Steve.

Cuando Peter se giró pudo ver a sus padres agachar la cabeza, e incluso vio los ojos de Tony cristalizarse, como si ellos tuvieran que avergonzarse de algo.

El pequeño no soportó esa actitud y antes de salir del lugar se acercó a la mesa del hombre.

- Eso que ha dicho de mis padres está mal y es mentira, usted no los conoce como para ir afirmando cosas así.- Dijo Peter en el tono más decidido que logró aparentar.

- Sé que está mal porque es pecado y además antinatural.

El menor no dijo nada, solo se arremangó la camiseta y dejó a la vista una pulsera con la bandera lgtb.

- Amor es amor.

- No lo es, ellos te están manipulando ya desde pequeño.

Peter volvió a quedarse en silencio y le acercó más la pulsera a la cara.

- ¡Qué sí, que ya he visto la bandera, pero eso no va a hacer que deje de pensar que lo que están haciendo esos invertidos de ahí está mal!

Tony ya estaba acercándose para darle un puñetazo al señor por gritarle a su bebé, cuando él mismo respondió.

- Mis papás se quieren, ellos me quieren a mí y yo los quiero a ellos. Somos una familia, ¿Por qué eso es malo para usted?- Dijo Peter, ya retirando la pulsera de las narices del hombre.

Este último se quedó en silencio y todos los presentes que habían estado pendientes de la situación comenzaron a aplaudir conmovidos por el "discurso" del pequeño, lo que hizo que él se muriera de vergüenza y corriera a los brazos de sus padres

- ¿Por qué me están aplaudiendo?- Dijo escondiendo el rostro en la chaqueta de Stark.

- Porque eres un ángel, cariño.- Respondió Steve, intentando ocultar sus lágrimas.

—————————————————————————————————————————————

Holaaaa

Este OS es muy corto y seguramente también sea un poco flojo porque lo estoy escribiendo medio dormida xd.

Bueno, para este capítulo me he basado en dos cosas:

La primera que ojalá no fuera cierta es que todos las frases homofóbicas las he sacado yo misma de un vídeo de tik tok en el que una pareja homosexual estaba simplemente bailando con sus dos hijos y todos los comentarios insultándolos. De verdad que no sé si reír o llorar con estas mierdas.

Y lo segundo es que también me he inspirado en un vídeo que vi por ahí en el que una niña pequeña iba a una protesta contra el colectivo y sacaba la bandera lgtb, entonces se le acerca un señor a decirle tonterías y cada cosa que dice la niña le acerca más la bandera a la cara. El vídeo es precioso pero no he podido encontrarlo :(

En fin, me retiro

Byeeee 💖💖💖

Spidey (irondad y superfamily) One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora