Relación "secreta"

3.4K 186 119
                                    

perdicuenta  Aquí tienes tu pedido, perdón por la espera y espero que te guste <333

*Peter es hijo de Steve y Tony

——————————————————————

Sam y Bucky lograron mantener su relación en secreto durante los dos meses que llevaban juntos. El mayor de ellos no estaba listo para contarlo y Sam lo respetó, así que se pasaron todas estas semanas huyendo del resto de los Vengadores e intentando no levantar sospechas, fingiendo ser sólo amigos.

Lo gracioso de esto es que, después de esquivar los espionajes de Clint, los análisis de Visión, los controles de Wanda y las cámaras de Stark, fue el adolescente nerd de la familia quien acabó descubriendo y destapando su relación.

Ese día, Sam consiguió escaquearse de ir a la misión poniendo excusas baratas y se quedó con Bucky a solas. No tenían planeado hacer nada especial, sólo ver películas abrazados, aprovechando que esta vez no tendrían que esconderse de nadie, como solía pasar a mitad de todas sus citas.

Aunque, eso de no esconderse de nadie cambió cuando Peter canceló su patrullaje habitual de todas las noches para descansar un poco. El chico pasó la tarde en su habitación utilizando el móvil y jugando a algún videojuego, cuando comenzó a escuchar voces.

El castaño prestó más atención a los sonidos, dándose cuenta de que, o a quién fuera que había en el salón le gustaba hablar con música cursi de fondo, o lo que se escuchaba era una película.

Salió de su cuarto con el móvil en la mano, dispuesto a averiguar quién había en el salón, puesto que, por lo que él sabía, su familia estaba en una misión y no debería de haber nadie en la torre.

Al asomarse se encontró con sus tíos Sam y Bucky abrazados y viendo una película romántica. Bucky estaba completamente metido en la historia, mientras que el otro sólo disfrutaba de la compañía de su novio, apoyándose en su pecho.

Al inocente de Peter le costó varios minutos darse cuenta de que esa actitud no era precisamente de amigos, pero cuando asimiló la tensión que había entre ellos, todos los días que llevaban comportándose raro y la propia escena que estaba presenciando, llegó a la evidente conclusión de que eran pareja.

El adolescente se murió de ternura y estuvo a punto de soltar un grito de emoción, pero tuvo que contenerse y esconderse más para que no le descubrieran.

Estuvo un tiempo observándolos, cuando se le ocurrió devolverle a sus tíos todas las bromas que le hacían constantemente. Sacó el móvil y se puso a grabar con la cámara frontal, de manera que saliera él y, por detrás, la parejita abrazada.

— Aquí Peter Stark Rogers, con un bombazo para los medios — Sabía que como mucho le enseñaría ese vídeo a su familia, pero igualmente habló como si le estuvieran escuchando miles de personas — El soldado de invierno (Bucky Barnes) y Falcon (Sam Wilson) están saliendo juntos. Pruebas: Este vídeo — Retiró su cara del móvil para que se pudiera ver a los dos hombres en el sofá, sin enterarse de que su sobrino estaba grabándolos.

Así pasó unos minutos, grabando cada acción de los adultos y haciendo comentarios ridículos mientras luchaba contra sus impulsos de llamar a su tío Clint para que se encargara de distribuir el chisme por todos lados, cosa que se le daba bien.

Sam y Bucky comenzaron a hablar de distintos temas mientras veían la película, algunos de ellos muy personales que, a diferencia de cuando estaba con otras personas, Bucky le contaba sin ningún problema a su novio. Peter nunca lo había visto tener tanta confianza con nadie, por lo que automáticamente se convirtieron en su pareja favorita. Si su tío conseguía estar cómodo con alguien hablando de sus cosas, esa relación era sagrada.

Spidey (irondad y superfamily) One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora